Kia Motors entrega 15,000 protectores faciales para uso médico a la Agencia de Manejo de Emergencias de Georgia

IRVINE, California, 27 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En respuesta a la falta de equipo de protección personal (EPP) provocada por la pandemia del COVID-19, Kia Motors ha entregado un suministro inicial de 15,000 protectores faciales fabricados en Kia Motors Manufacturing Georgia (KMMG) a la Agencia de Manejo de Emergencias de Georgia (Georgia Emergency Management Agency, GEMA). 

<div class="PRN_ImbeddedAssetReference"…

IRVINE, California, 27 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En respuesta a la falta de equipo de protección personal (EPP) provocada por la pandemia del COVID-19, Kia Motors ha entregado un suministro inicial de 15,000 protectores faciales fabricados en Kia Motors Manufacturing Georgia (KMMG) a la Agencia de Manejo de Emergencias de Georgia (Georgia Emergency Management Agency, GEMA). 

Kia Motors entrega 15,000 protectores faciales para uso médico a la Agencia de Manejo de Emergencias de Georgia (PRNewsfoto/Kia Motors America)

«Kia Motors Manufacturing Georgia preguntó cómo podía ayudar, y entonces dio un paso al frente para proveer equipo que salva vidas para los héroes que están en la primera línea de la batalla contra el COVID-19», declaró Pat Wilson, comisionado del Departamento de Desarrollo Económico de Georgia. «Le reiteramos nuestro agradecimiento a Kia por ser un socio tan firme de nuestra familia de empresas que fabrican productos en Georgia«. 

Los protectores faciales se ensamblan por voluntarios pagados de KMMG, que ha puesto en marcha varias medidas de seguridad para proteger a los miembros del equipo, como tomar la temperatura con escáner, provee mascarillas faciales y guantes, y ubicar las estaciones de trabajo con más distancia. 

Kia aumentará gradualmente la producción de protectores faciales, hasta alcanzar una capacidad máxima de 200,000 unidades al mes, en apoyo a las donaciones que la empresa ha programado para las próximas semanas a instalaciones médicas en el sur de California y en Nueva York. La fabricación de protectores faciales es la más reciente ampliación del programa «Acelerar lo Bueno» de Kia y sigue al compromiso de la empresa de donar un total de un millón de dólares a organizaciones sin fines de lucro aliadas que ayudan a los jóvenes sin hogar en todo el país, entre ellos Covenant House, StandUp for Kids y Family Promise. La donación de Kia permitirá proporcionar albergue y cuidados tan necesarios para contribuir al combate contra la propagación del COVID-19. Anteriormente, Kia había donado mascarillas N95 y guantes a instalaciones médicas de todo el condado de Orange, California, donde se encuentra la sede estadounidense de la marca.

«Kia es un orgulloso miembro de la comunidad de Georgia y los talentosos integrantes del equipo de Kia Motors Manufacturing Georgia están dándolo todo para suministrar equipo de protección urgentemente necesario a aquellas personas que están en la primera línea del combate contra esta pandemia», expresó Sean Yoon, presidente y CEO de Kia Motors North America. «Kia agradece tanto a los representantes de GEMA como a los trabajadores de la salud que están en la primera línea de esta crisis por su contante valentía y coraje, y esperamos que esta donación los ayude a seguir dándolo todo «.

Kia continuará estudiando el modo de utilizar mejor sus recursos y apoyar a sus valiosos clientes y comunidades durante este período.

Acerca de Kia Motors America 

Con sede corporativa en Irvine, California, Kia Motors America ha sido la marca de mercado masivo con la más alta clasificación en calidad inicial durante cinco años consecutivos según J.D. Power1, y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas globales. Kia es el «socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico para comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*El Telluride, el Sorento y el Optima (excluyendo los modelos híbridos e híbridos enchufables) se ensamblan en Estados Unidos a partir de piezas originadas en Estados Unidos y otros países del mundo. 

1 Kia recibió la tasa más baja de problemas reportados entre las marcas de mercado masivo en los Estudios de calidad inicial en Estados Unidos 2015-19 de J.D. Power (J.D. Power 2015-19 U.S. Initial Quality Studies) sobre las experiencias de los propietarios de vehículos nuevos con su propio vehículo después de 90 días como propietario. Visite jdpower.com/awards para obtener más detalles.

Kia Motors America logo (PRNewsfoto/Kia Motors America) (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1159831/Kia_Motors_Medical_Use_Face_Shields.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/714298/Kia_Logo.jpg 

FUENTE Kia Motors America