HITEC da la bienvenida a Google Cloud a la familia HITEC

CHICAGO, 1 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Es un orgullo anunciar que Google Cloud se ha unido a la comunidad de HITEC como socio corporativo de nivel Oro. Esta asociación pone de relieve el compromiso de Google Cloud con el avance de la diversidad y el trabajo colaborativo para desarrollar la próxima generación de líderes tecnológicos hispanos.

HITEC es la principal organización de liderazgo ejecutivo para los hispanos en el sector de la tecnología. La visión de HITEC es conectar, inspirar y…

CHICAGO, 1 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Es un orgullo anunciar que Google Cloud se ha unido a la comunidad de HITEC como socio corporativo de nivel Oro. Esta asociación pone de relieve el compromiso de Google Cloud con el avance de la diversidad y el trabajo colaborativo para desarrollar la próxima generación de líderes tecnológicos hispanos.

HITEC es la principal organización de liderazgo ejecutivo para los hispanos en el sector de la tecnología. La visión de HITEC es conectar, inspirar y cultivar a ejecutivos hispanos influyentes en el campo de la tecnología, y al mismo tiempo desarrollar la próxima generación de líderes.

«Nos sentimos honrados de dar la bienvenida a Google Cloud a la familia de HITEC», dijo Omar Duque, presidente de HITEC. «Estamos entusiasmado de asociarnos con una organización que tiene una huella tan impactante en la industria de la tecnología, y que colaborará con nosotros para compartir las mejores prácticas y recursos para desarrollar talentos y facilitar las conexiones con los mejores y más brillantes ejecutivos hispanos del sector de la tecnología».

«Google Cloud se enorgullece de asociarse con HITEC en nuestro compromiso compartido de crear y apoyar equipos que son representativos de nuestra comunidad global», dijo Carlos Granda, vicepresidente de éxito del cliente de Google Cloud y uno de los beneficiarios del premio HITEC 100 de 2019. «Espero con interés la colaboración continua de Google Cloud y HITEC y me complace seguir apoyando a los ejecutivos y las empresas hispanas a través de esta asociación».

Acerca de Google Cloud 

Google Cloud brinda a las organizaciones una infraestructura líder, capacidades de plataforma y soluciones industriales. Ofrecemos soluciones de nube de nivel empresarial que aprovechan la tecnología de vanguardia de Google para ayudar a las empresas a operar de forma más eficiente y a adaptarse a las necesidades cambiantes, ofreciendo a los clientes una base para el futuro. Los clientes de más de 150 países recurren a Google Cloud como su socio de confianza para resolver sus problemas empresariales más importantes.

Acerca de HITEC: 

Fundada para aumentar la representación hispana en la industria de la tecnología que tiene poca diversidad, HITEC es una organización de liderazgo ejecutivo global de primer nivel compuesta por altos ejecutivos de negocios y tecnología que han desarrollado carreras sobresalientes en el campo de la tecnología. La red principal de HITEC se extiende por todo el continente americano y se centra en la formación de líderes ejecutivos y tecnológicos, equipos de liderazgo, corporaciones y modelos de referencia más sólidos en un mundo rápidamente cambiante, más horizontal y más centrado en la tecnología. Estos líderes globales incluyen ejecutivos que dirigen empresas incluidas en la lista Global 1000, mientras que otros dirigen algunas de las mayores empresas de tecnología propiedad de hispanos en toda las Américas. HITEC fomenta el crecimiento empresarial y profesional de sus miembros y abastece la reserva de ejecutivos con la próxima generación de líderes tecnológicos hispanos.

CONTACTO: Viviana Costa, directora ejecutiva de HITEC, vivianacosta@hitecglobal.org

FUENTE Hispanic Information Technology Executive Council