Makita domina los exteriores con el sistema de equipo inalámbrico profesional para áreas verdes más grande del mundo

LA MIRADA, California, 4 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Makita U.S.A., Inc., el líder en innovación de tecnología inalámbrica, continúa invirtiendo de manera significativa en el diseño de equipo para áreas verdes y e impulsa el conocimiento de la misma a través de una campaña multimedios. La campaña «Domine los Exteriores» resalta el sistema de equipo inalámbrico profesional para áreas verdes más grande del mundo, lo que beneficia a los usuarios con arranques…

LA MIRADA, California, 4 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Makita U.S.A., Inc., el líder en innovación de tecnología inalámbrica, continúa invirtiendo de manera significativa en el diseño de equipo para áreas verdes y e impulsa el conocimiento de la misma a través de una campaña multimedios. La campaña «Domine los Exteriores» resalta el sistema de equipo inalámbrico profesional para áreas verdes más grande del mundo, lo que beneficia a los usuarios con arranques instantáneos, menos ruido, mantenimiento reducido y menos emisiones.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/English/8722351-makita-cordless-power-equipment-rule-the-outdoors/

El Futuro del Equipo para Áreas Verdes Inalámbrico es Ahora

Con avances en tecnología y normas gubernamentales, los paisajistas profesionales, encargados de mantenimiento y arboristas buscan equipo para áreas verdes que funcionen con batería como una nueva solución.

«El crecimiento de la industria para productos inalámbricos se ha acelerado extraordinariamente», señala Romique Talton, gerente de producto, equipo para áreas verdes, Makita U.S.A. «Makita tiene el sistema de equipo inalámbrico profesional para áreas verdes más grande del mundo. Y con millones de baterías LXT ya en el mercado, Makita tiene una posición única para capitalizar esta oportunidad de crecimiento. Con el reciente lanzamiento de los nuevos cortacéspedes comerciales de 21″ de Makita, los usuarios pueden juntar hasta 2 millas de pasto en modo empuje, y obtienen rendimiento de alta torsión y logran un costo de propiedad más bajo que los modelos de gasolina.»

Makita ofrece el sistema de equipo inalámbrico profesional para áreas verdes más grande del mundo con más de 30 piezas profesionales de equipo que operan con la batería deslizable LXT® litio-ion de Makita. Al utilizar un sistema extenso, los usuarios experimentan nuevos niveles de conveniencia, eficiencia y productividad.

Equipo Inalámbrico para Áreas Verdes LXT® de Makita®

El equipo para áreas verdes operado con baterías de Makita está diseñado para máximo rendimiento inalámbrico, sin los inconvenientes de la gasolina. La campaña «Domine los Exteriores» promueve el Equipo Inalámbrico LXT para Áreas Verdes, que es alimentado por la batería LXT litio-ion de carga rápida y motores Makita que trabajan juntos para proporcionar más potencia, velocidad y tiempo de duración. Los beneficios de equipo para áreas verdes operados con batería incluyen arranques rápidos, menos ruido, mantenimiento reducido y cero emisiones.

«Nadie conoce inalámbricos como nosotros,» asegura Talton. «Tenemos más de 90 años de experiencia en sierras de cadena y gasolina y más de 40 años de experiencia en inalámbricos. Se ha invertido este conocimiento y experiencia en el desarrollo de producto y ha resultado en la línea de productos de equipo inalámbrico para áreas verdes más grande en el mercado.»

Para más información, visite makitatools.com/RTO

Campaña Multimedios

Con el éxito del lanzamiento de «Domine los Exteriores» del año pasado, Makita extiende la campaña con nuevos comerciales televisivos, publicidad digital y en redes sociales y esfuerzos en mercadotecnia vivencial. Los comerciales para la televisión van a correr a nivel nacional durante el horario estelar en canales como Discovery Channel, History Channel, ESPN, National Geographic y más, generando impresiones en más de 300 millones de hogares. La campaña de medios nacional desarrollará conocimiento del producto y demanda de los usuarios profesionales de equipo para áreas verdes, el usuario profesional de herramientas y el profesional que usa ambas en el trabajo y en casa.

«El éxito global de esta campaña el año pasado superó cualquier expectativa,» menciona Brent Witney, vicepresidente de mercadotecnia de marca, Makita U.S.A., Inc. «Queremos continuar ese éxito al promover el amplio rango de equipo inalámbrico para áreas verdes de Makita a través de los diferentes medios de comunicación.»

Puede ver los comerciales para la televisión en www.youtube.com/makitatools 

Acerca del Sistema LXT® de 18V de Makita

El Sistema en expansión LXT de 18V de Makita es el sistema de herramientas inalámbricas más grande del mundo que funciona con baterías litio-ion de 18V deslizables, constituyendo más de 275 productos en 2021. Las Baterías LXT Litio-Ion de 18V tienen los tiempos de carga más rápidos en sus categorías, así que pasa más tiempo en el trabajo y menos tiempo en el cargador.

Acerca de Makita

Makita es un fabricante mundial de herramientas industriales, neumáticas y equipo industrial, y ofrece un amplio rango de accesorios industriales. Makita U.S.A., Inc. se encuentra en La Mirada, California y opera una extensa red de distribución por todos los EE.UU. Con más de 50 años en los Estados Unidos y más de 100 años a nivel mundial, Makita utiliza experiencia y especialización para manufacturar las mejores soluciones en su clase. Para más información, llame a Makita U.S.A. al (800)4-MAKITA o visite makitatools.com. Encuentre a Makita en Instagram, YouTube, Facebook y Twitter como @makitatools

CONTACTOS MEDIÁTICOS
Wayne Hart
(714) 522-8088 x4410
whart@makitausa.com

Jennifer Morse
(714) 522-8088 x 4401
jmorse@makitausa.com  

Preguntas de Consumidores:
(800) 4-MAKITA
makitatools.com
@makitatools

FUENTE Makita U.S.A.