Conviva dona $2 millones a los bancos de alimentos durante la pandemia del coronavirus

MIAMI, May 6, 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para hacer frente al desafío de asegurar una alimentación adecuada para la población anciana vulnerable, cuyas necesidades han aumentado considerablemente debido a la pandemia del COVID-19, los centros de atención <a target="_blank"…

MIAMI, May 6, 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para hacer frente al desafío de asegurar una alimentación adecuada para la población anciana vulnerable, cuyas necesidades han aumentado considerablemente debido a la pandemia del COVID-19, los centros de atención Conviva Care Centers han respondido con una donación de $2 millones para apoyar a siete bancos de alimentos locales afiliados a Feeding America® en Florida y Texas.

Conviva Care Centers

Gracias a su apoyo económico a los bancos de alimentos locales, Conviva se asegurará de que los ancianos en las comunidades a las que presta servicios tengan acceso a opciones nutritivas y puedan evitar los efectos de la inseguridad alimentaria. Este apoyo continúa las relaciones de larga data de Conviva con los bancos de alimentos locales, habiendo creado asociaciones en muchos de sus mercados a través de programas tanto dentro como fuera de sus centros.

«Aplaudimos todo el trabajo duro y la dedicación que estos bancos de alimentos locales y sus increíbles equipos están poniendo en marcha en un momento en el que proporcionar acceso a alimentos saludables es tan crítico», dijo Kevin Meriwether, presidente de Conviva Care Solutions. «Nos sentimos honrados de hacer lo que podemos para mostrar nuestro apoyo y aprecio, al tiempo que seguimos ayudando a atender a nuestros pacientes y a la comunidad. Nuestras relaciones con los bancos de alimentos locales afiliados a Feeding America son muy importantes para nosotros, y estamos orgullosos de decir que son nuestros socios».

Las donaciones de Conviva se han repartido entre los nueve mercados de Florida y Texas donde se encuentran sus centros: Sur de Florida (condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach), Daytona, Tampa y Jacksonville en Florida, así como San Antonio, Corpus Christi y El Paso en Texas. Las donaciones se destinan específicamente a ayudar a apoyar y proporcionar comidas a los ancianos de la comunidad.

Los bancos de alimentos locales que recibieron donaciones directas de Conviva incluyen:

«Una de cada nueve personas padece hambre en Estados Unidos, entre ellos 5.5 millones de ancianos. El apoyo de Conviva permitirá a varios bancos de alimentos en Texas y Florida asegurar los recursos que necesitan para ayudar a los ancianos que luchan por poner comida en sus mesas», dijo Hollie Baker-Lutz, directora de acceso equitativo de Feeding America. «A medida que la pandemia del coronavirus continúa, los bancos de alimentos afiliados se enfrentan a una mayor necesidad de alimentos en sus comunidades. Esta donación marcará la diferencia en las vidas de los ancianos necesitados». 

ACERCA DE CONVIVA
Una filial de Humana Inc. (NYSE: HUM), Conviva continúa reinventando la excelencia en el cuidado de la salud al adoptar relaciones significativas con los pacientes enfocadas a producir resultados óptimos de salud. Con más de 90 ubicaciones convenientes a lo largo de Florida (condado de Broward, Daytona Beach, Jacksonville, condado de Miami-Dade, condado de Palm Beach y Tampa/Costa del Golfo) y Texas (Corpus Christi, El Paso y San Antonio), la vasta red de centros de atención Conviva Care Centers está compuesta por un equipo multidisciplinario de más de 300 médicos de atención primaria y más de 800 especialistas afiliados que proporcionan una amplia gama de servicios de atención médica vital que los pacientes requieren diariamente, así como las ventajas de los centros de actividades para la atención de personas mayores y médicos de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El éxito de Conviva se mide por los resultados clínicos de sus pacientes y los beneficios de salud a largo plazo. Para obtener más información, visite el sitio http://www.ConvivaCareCenters.com, o llame al (833) CONVIVA.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1142631/conviva_logo.jpg  

 

FUENTE Conviva Care Centers