AXE® y Rickey Thompson lanzan desafío de invitación al prom

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 8 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Qué es lo que viene antes del prom? ¡Claro que la invitación! Aunque este año el prom no ocurrirá en la vida real, para contribuir a mantener viva esta tradición AXE se ha aliado con el fenómeno de la Internet <a target="_blank"…

ENGLEWOOD CLIFFS, Nueva Jersey, 8 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Qué es lo que viene antes del prom? ¡Claro que la invitación! Aunque este año el prom no ocurrirá en la vida real, para contribuir a mantener viva esta tradición AXE se ha aliado con el fenómeno de la Internet Rickey Thompson con motivo de un desafío de invitación a un prom virtual.

El 9 de mayo, Rickey abrirá el concurso #bemyAXEdatecontest en Instagram. Los estudiantes de secundaria interesados mayores de 16 años pueden enviar sus videos de invitaciones al prom más singulares, cómicos e increíbles por Instagram utilizando la etiqueta #bemyAXEdatecontest para tener la oportunidad de ganar un encuentro de IG Live con Rickey Thompson. Pero eso no es todo, el ganador y un amigo recibirán acceso VIP al Prom Virtual de Teen Vogue, el cual estará repleto de estrellas, el sábado 16 de mayo a las 8 p. m., hora del este.

«El prom es un momento tan grande en la vida de los adolescentes, por eso AXE se enorgullece de aliarse con Teen Vogue para darles la normalidad tan necesaria a los estudiantes de todo Estados Unidos», declaró Mark Lodwick, director de Marca de AXE. «Nos permite contribuir a que los momentos previos al prom, como la invitación, sean inolvidables a pesar de los tiempos que vivimos».

Los estudiantes que participen en el Prom Virtual de Teen Vogue también disfrutarán de playlists personalizadas, bailes coreografiados hechos para TikTok, fondos temáticos, una sorpresa especial de Rickey, y más.

¿No puede participar en el prom? No importa, AXE lanzará otro desafío interactivo por TikTok el 16 de mayo, en el cual invitará a los fans, dentro y fuera del prom, a sumarse a la diversión. Para mantenerse al día con las actividades de prom de AXE, síganos en Instagram y TikTok (@axe).

CONTACTO CON LA PRENSA
Luis Galilei
Luis.Galilei@edelman.com

Acerca de AXE®
AXE, la marca de fragancia masculina número uno del mundo*, defiende la individualidad y la autoexpresión, pues alienta a los hombres a asumir su estilo personal. Con una gama completa de productos de aseo como atomizadores de fragancia para uso diario, desodorantes, antitranspirantes, gel de baño, champú y productos de estilismo, AXE les da a los hombres las herramientas para expresar lo que los hace únicos, auténticos y en definitiva atractivos al mundo que los rodea. Visite AXE en AXE.com y síganos en Twitter, Instagram, Tumblr y Facebook para obtener acceso a contenido exclusivo, promociones especiales y más.

*Fuente: Euromonitor International Limited; Belleza y cuidado personal, edición de 2017; de acuerdo con las ventas al valor minorista combinadas de desodorantes y fragancias masculinos; UBN; datos de 2016; Lynx abarca todas las ventas de AXE/Lynx/Ego.

Acerca de Unilever 
Unilever es uno de los principales proveedores mundiales de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar, y alimentos y refrigerios, con ventas en más de 190 países y un alcance de 2.5 mil millones de consumidores a diario. Cuenta con 155,000 empleados y generó ventas de €51 mil millones en 2018. Más de la mitad (60 %) de la presencia de la empresa es en mercados emergentes y en vías de desarrollo. Unilever posee unas 400 marcas, que se encuentran en los hogares de todo el mundo, como Dove, Knorr, Dirt Is Good, Rexona, Hellmann’s, Lipton, Wall’s, Lux, Magnum, Axe, Sunsilk y Surf. 

El Plan de Vida Sostenible de Unilever sustenta la estrategia de la empresa y la compromete a:

Ayudar a más de mil millones de personas a actuar para mejorar su salud y bienestar para 2020. 
Reducir a la mitad el impacto ambiental de nuestros productos para 2030. 
Mejorar los medios de subsistencia de millones de personas para 2020. 
El Plan de Vida Sostenible de Unilever crea valor, pues impulsa el crecimiento y la confianza, elimina costos y reduce riesgos. En 2018, las marcas de vida sostenible de la empresa crecieron 69 % más rápido que el resto del negocio, en comparación con 46 % en 2017.

Desde 2010 hemos actuado por medio del Plan de Vida Sostenible de Unilever para ayudar a más de mil millones de personas a mejorar su salud y bienestar, reducir a la mitad nuestra huella ambiental y mejorar los medios de subsistencia de millones de personas conforme hacemos crecer nuestro negocio. Ya hemos logrado un avance significativo y continuamos incrementando nuestra ambición: lo último es que nos hemos comprometido a asegurar que el 100 % de nuestros envases plásticos sean completamente reusables, reciclables o compostables para 2025. Si bien queda por hacer, estamos orgullosos de haber recibido la distinción en 2019 de líder en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones, y de empresa mejor clasificada en la encuesta de líderes de la sostenibilidad corporativos globales de GlobeScan/SustainAbility, desde 2011. 

Para más información sobre Unilever y sus marcas, le rogamos visitar www.unilever.com.  

Enlaces relacionados
http://www.axe.com 

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1085308/AXE_Logo.jpg

FUENTE AXE