Nombran al Kia Seltos entre los 10 mejores autos de Autotrader para recientes graduados universitarios

El nuevo SUV supera a la competencia con su estilo moderno y su refinado interior

– El crossover listo para la aventura sigue impresionando en el año de su estreno

– El carácter práctico y el bajo costo del Seltos lo convierten en una opción favorita para recientes graduados

IRVINE, California, 13 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Seltos de 2021 ha sido reconocido por Autotrader como uno de los «10 Mejores Autos para Graduados Universitarios Recientes en…

El nuevo SUV supera a la competencia con su estilo moderno y su refinado interior

– El crossover listo para la aventura sigue impresionando en el año de su estreno

– El carácter práctico y el bajo costo del Seltos lo convierten en una opción favorita para recientes graduados

IRVINE, California, 13 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Seltos de 2021 ha sido reconocido por Autotrader como uno de los «10 Mejores Autos para Graduados Universitarios Recientes en 2020». Los editores de Autotrader quedaron impresionados por la fortaleza, la sofisticación, la amplitud y los materiales de calidad superior del interior del crossover de excelente precio.

Nombran al Kia Seltos entre los 10 mejores autos de Autotrader para graduados universitarios recientes (PRNewsfoto/Kia Motors America)

«A pesar de que entra al mundo en un momento difícil, los recientes graduados universitarios tienen razones para celebrar su logro y se merecen un vehículo diseñado para ayudarlos a emprender la próxima aventura de sus vidas, ya sea conduciendo hacia un nuevo empleo o dando un viaje por carretera el fin de semana», dijo Michael Cole, presidente de Kia Motors America (KMA). «Con un aspecto audaz, una tecnología inteligente y un interior confortable a un precio atractivo, el Seltos es una opción de primera para los que están buscando un vehículo en el segmento de los crossovers».

Autotrader seleccionó a los ganadores de este año concentrándose en el carácter práctico y en el bajo costo para estudiantes de último año de la universidad que se preparan para entrar en la siguiente fase de sus vidas. Finalmente, los expertos premiaron a los vehículos con aspecto elegante, funciones de alta tecnología, excelente economía de combustible o alguna combinación de lo anterior.

«El nuevo SUV Seltos de Kia tiene exactamente lo que los graduados estarán buscando en un vehículo para que los transporte hacia la siguiente fase de la vida», dijo Brian Moody, editor ejecutivo de Autotrader. «La garantía  extendida de Kia, el bajo precio y los generosos detalles estándar convierten al Seltos en un SUV pequeño que puede sobrellevar cualquier tormenta. Nos gusta que la tracción en las cuatro ruedas sea estándar en casi todos los modelos y aunque que el área exterior del vehículo sea pequeña, el interior se siente muy espacioso».

El Seltos de 2021 combina un estilo robusto y refinado con una capacidad bien estructurada en un vehículo utilitario con un tamaño ideal y listo para la aventura. Los recientes graduados disfrutarán sin duda la funcionalidad del asiento trasero reclinable del crossover y su volante revestido en cuero disponible para una mayor comodidad en viajes largos, así como los numerosos detalles tecnológicos como una pantalla táctil de 10.25 pulgadas en colores de alta resolución disponible1, sistema de sonido Bose2 de primera con 8 bocinas disponible y un paquete de funciones de asistencia al conductor disponible. El precio del Seltos de 2021 empieza en $21,9903.

Para ver la lista completa de los 10 Mejores Autos para Graduados Universitarios Recientes en 2020, visite: https://www.autotrader.com/best-cars/10-best-cars-recent-college-graduates.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca de mercado masivo mejor clasificada en calidad inicial durante cinco años consecutivos por J.D. Power4 y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia*.

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* Los modelos Telluride, Sorento y Optima (excepto el Híbrido y el Híbrido enchufable) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países.

1 Conducir distraído puede causar la pérdida del control del vehículo. Cuando conduzca un vehículo, nunca use un sistema vehicular que le haga perder la concentración en la conducción del vehículo con seguridad.

2 Bose es una marca registrada de Bose Corporation

3 El precio de venta al detalle sugerido por el fabricante (MSRP) excluye cargos de destinación y manejo, impuestos, título, cargos por la licencia, opciones y cargos del minorista. Los precios reales son fijados por el minorista y pueden variar.

4 Kia recibió el índice más bajo de problemas reportados entre marcas del mercado masivo en los Estudios de Calidad Inicial de J.D. Power en los Estados Unidos de 2015 a 2019 sobre experiencias de dueños de vehículos nuevos con su vehículo después de 90 días de propiedad. Visite jdpower.com/awards para más detalles.

  

Kia Motors America logo (PRNewsfoto/Kia Motors America) (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1167770/KIA_2021_Seltos.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/714298/Kia_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America