La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Claudia Linares Quackenbush, Emilio Carballido: Invocando Dos Obras Para Una Regeneración Humana, Nos Presenta Un Análisis De Dos De Las Más Importantes Obras Del Escritor Mexicano Emilio Carballido

SPRINGVILLE, Utah, 15 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Emilio Carballido: Invocando dos obras para una regeneración humana, es una obra escrita por la mano de la autora Claudia Linares Quackenbush. Esta nació en Tlaxcala, México. Estudió la Licenciatura de Literatura Hispanoamericana en la Universidad Autónoma de Tlaxcala. En 2002, participó en el montaje de la obra La…

SPRINGVILLE, Utah, 15 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Emilio Carballido: Invocando dos obras para una regeneración humana, es una obra escrita por la mano de la autora Claudia Linares Quackenbush. Esta nació en Tlaxcala, México. Estudió la Licenciatura de Literatura Hispanoamericana en la Universidad Autónoma de Tlaxcala. En 2002, participó en el montaje de la obra La triple porfía de Emilio Carballido. Desde ese momento, a la autora le interesó trabajar las obras carballidescas. Se graduó con la tesis: Jicoténcal, novela histórica, en 2005. Ha colaborado en la corrección, redacción y publicación de libros de L. Howard Quackenbush, tales como: Antología del teatro dominicano contemporáneo, tomos I y II (2004), Cacaxtla (2005), Ecos de tu silencio (2005), Las razones del caos: antología del teatro de vanguardia y del absurdo hispanoamericanos (2007), La mujer frente al espejo (2007), …y los luceros no se apagarán (2012). Desde el 2009, Claudia Linares radica en Estados Unidos. De 2014 a 2017, estudió la Maestría en Artes en Brigham Young University, Utah, graduándose con la tesis «Emilio Carballido: Invocando dos obras para una regeneración humana«. La autora también es miembro de asociaciones honoríficas, encargadas de reconocer la excelencia académica estudiantil. Actualmente, está escribiendo un libro de microcreaciones literarias, titulado Psicovisiones, y uno de recetas mexicanas, transformadas en novela de nombre Sensaciones del paladar.

La autora de este maravilloso libro, Claudia Linares Quackenbush, nos habla un poco acerca del mismo: «‘Te convertiste en eso, una especie de flor mansa. Y no se puede juzgar más que a hombres y mujeres. ¿Cuándo has oído que juzguen a un nopal, o un toro?’, (La zona… 32). En Invocando… se exponen la originalidad y prestancia literarias de las obras de Carballido: La triple porfía y La zona…, al ser regeneradoras del auto sacramental, del existencialismo, al explicar la deshumanización de los personajes, a causa de las falacias socio-religiosas, y al proponer la solución para que los mismos recobren su humanismo o que trasciendan a un nivel más allá de su desesperación existencialista, a través de la cosmovisión del Nahual y los ayudantes, elucidándolos para desarrollar una vocación humana».

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Claudia Linares Quackenbush, Emilio Carballido:  Invocando dos obras para una regeneración humana, es presentada bajo un trabajo de análisis donde se exponen la originalidad y prestancia literarias de dos de las obras más importantes del escritor mexicano Emilio Carballido: La triple porfía y La zona.

Para los lectores que son seguidores de las obras de este afamado escritor mexicano, y que gustan ampliar su comprensión acerca de las mismas; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Emilio Carballido: Invocando dos obras para una regeneración humana en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1167822/Claudia_Linares_Quackenbush.jpg

FUENTE Page Publishing