Baptist Health devela nuevas medidas de seguridad por la reanudación de cirugías y procedimientos electivos

Nuevas medidas enfocadas a proteger a pacientes y empleados

MIAMI, 20 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Baptist Health South Florida ha anunciado nuevas directrices de seguridad ampliadas, al tiempo que se dispone a dar la bienvenida nuevamente a más pacientes e intensifica sus operaciones para restituir por completo los servicios de atención médica en persona en todo su sistema de salud. Con la reanudación de las cirugías y los procedimientos electivos, Baptist Health ha implementado y reforzado las…

Nuevas medidas enfocadas a proteger a pacientes y empleados

MIAMI, 20 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Baptist Health South Florida ha anunciado nuevas directrices de seguridad ampliadas, al tiempo que se dispone a dar la bienvenida nuevamente a más pacientes e intensifica sus operaciones para restituir por completo los servicios de atención médica en persona en todo su sistema de salud. Con la reanudación de las cirugías y los procedimientos electivos, Baptist Health ha implementado y reforzado las precauciones de seguridad para prevenir la propagación de infecciones y para garantizar que todas las instalaciones, incluidas las salas de emergencias, los centros de urgencias menores y los consultorios médicos puedan atender de una forma segura a los pacientes que necesiten cuidados de salud.

En un esfuerzo por promover la seguridad, la limpieza y el distanciamiento social, a continuación, se enumeran algunos de los cambios que los pacientes, los empleados y los visitantes pueden prever en las instalaciones de Baptist Health:

  • Refuerzo de la limpieza en las áreas de contacto frecuente.
  • Uso obligatorio de mascarillas para todos.
  • Proceso de inscripción sin contacto con nadie.
  • Examen de detección en los puntos de acceso.
  • Opción de esperar donde usted se sienta más cómodo, inclusive en su auto.
  • Estaciones para desinfectarse las manos.
  • Puertas corredizas automáticas.
  • Zona específica para tratamiento de pacientes de COVID-19.
  • Divisiones de Plexiglass en los mostradores de recepción
  • Demarcación en el piso para señalar el distanciamiento social.
  • Sillas dispuestas con la debida separación.
  • Eliminación de las revistas en las mesas.
  • Suspensión del servicio de café y refrigerios.

«Como uno de los principales proveedores de atención médica de la región, nuestros pacientes y empleados tienen la expectativa de que ofrezcamos los estándares más elevados de salud y seguridad», comentó Bo Boulenger, vicepresidente ejecutivo y principal oficial de operaciones de Baptist Health South Florida. «Ahora más que nunca nuestros pacientes confían en nuestros cuidados y estamos listos para brindarles servicios, especialmente a aquellos que quizá hayan retrasado tratamientos a causa de la pandemia. A través de estas medidas tenemos la confianza de que podremos proteger a los pacientes y a los empleados, y al mismo tiempo atender de forma segura a nuestra comunidad».

Estas medidas de seguridad se fundamentan en la información proporcionada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, la Organización Mundial de la Salud, la American Hospital Association (Asociación Estadounidense de Hospitales), el despacho del gobernador de Florida y las directrices del plan de Reapertura de los Estados Unidos de la Casa Blanca.

Para obtener más información sobre el plan de seguridad de Baptist Health, visite nuestra página para pacientes y visitantes https://baptisthealth-coronavirus.com/patients-and-visitors.

Acerca de Baptist Health South Florida

Baptist Health South Florida es la organización de salud más grande de la región, con 11 hospitales, más de 23,000 empleados, 4,000 médicos y 100 centros ambulatorios, de atención de urgencias menores y consultas médicas en los condados de Miami-Dade, Monroe, Broward y Palm Beach. Baptist Health cuenta con centros de excelencia de fama internacional especializados en cáncer, atención cardiovascular, traumatología y medicina deportiva, y neurociencias. Además, abarca las organizaciones Baptist Health Medical Group, Baptist Health Quality Network, y Baptist Health Care On Demand, una plataforma de medicina virtual. Como organización sin fines de lucro respaldada por la filantropía y comprometida con su misión caritativa fundamentada en la fe de brindar excelencia médica, Baptist Health ha recibido el reconocimiento de Fortune como una de las 100 Mejores Empresas para Trabajar en los Estados Unidos y de Ethisphere como una de las Empresas Más Éticas del Mundo. Para obtener más información, visite BaptistHealth.net/Newsroom y conéctese con nosotros en FacebookInstagramTwitter y LinkedIn.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1170894/Baptist_Health_Because_We_Care_Safety_First_INFOGRAPHIC.jpg

FUENTE Baptist Health South Florida