Hohem iSteady X: la próxima revelación que liderará la industria de los cardanes

SHENZHEN, China, 22 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Todos están tratando de mejorar los cardanes de los teléfonos inteligentes. Hoy en día, para la mayoría de las empresas, este intento implica un estabilizador liviano. Lo mismo se aplica para la iSteady X de Hohem.

<p title="Hohem iSteady X: la próxima revelación…

SHENZHEN, China, 22 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Todos están tratando de mejorar los cardanes de los teléfonos inteligentes. Hoy en día, para la mayoría de las empresas, este intento implica un estabilizador liviano. Lo mismo se aplica para la iSteady X de Hohem.

Hohem presentó una característica muy atractiva para su iSteady X: al mantener la estabilización Pro del sistema de 3 ejes, redujo drásticamente el peso a apenas 259 gramos, y aumenta la carga hasta 280 gramos.

Características:

  • Calidad estabilizadora
  • Flexibilidad
  • Sistema de 3 ejes iSteady

Eliminación del temblor

El estabilizador de Hohem posee un diseño plegable y un mecanismo de cierre totalmente nuevos, que pueden ofrecer una mejor estabilización para los videos y requieren menos espacio. En general, lo videos con mucho movimiento y las sacudidas pueden destruir el contenido, especialmente para los usuarios de teléfonos inteligentes. Por esa razón, más usuarios eligen tener un cardán móvil para manejar los movimientos temblorosos y obtener una mejor calidad de video. Debido al rango de movimiento, no hay garantías de obtener contenido sin problemas con un simple palo portátil o con las manos libres. Por ende, lo mejor es usar un cardán de primer nivel como el iSteady X y cambiar totalmente la manera de hacer videos.

Flexibilidad

En cuanto a la flexibilidad, Hohem sigue mejorando la tecnología de cardán para teléfonos inteligentes con el lanzamiento de iSteady X. Al reducir de manera marcada el peso del estabilizador, iSteady X conserva excelentes características de agarre con 3 ejes. Esto implica que los usuarios pueden dar vuelta, filmar y grabar video gracias al motor de paneo diseñado con un sistema giratorio de 3 ejes. Lo más importante es que iSteady X también ofrece a los usuarios la flexibilidad de un cardán vestible para situaciones como las de escalado y montado a caballo. Además, el Smart iSteady X funciona con los sistemas IOS o Android.

Sistema de 3 ejes iSteady

El sistema de 3 ejes ‘activo’: inclinación, rodado y desplazamiento. El sistema de 3 ejes del cardán ayuda a que la cámara esté en una posición estable. De este modo, los usuarios pueden hacer videos sin problemas.

Aunque hay varios cardanes disponibles en el mercado, Hohem no solo ha logrado una mejora en su tecnología, sino que también ha mejorado la experiencia del usuario: es un dispositivo de fácil uso. Para todos los que disfrutan de hacer videos, iSteady X es una excelente opción.

Sitio web oficial de HOHEM: https://www.hohem.com/

Video – https://www.youtube.com/watch?v=p6A9nCWfXI0
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1171973/HOHEM_Logo.jpg

FUENTE Hohem