Control de fiebre con DERMALOG en el Baltic Hotel de Alemania

USEDOM y HAMBURGO, Alemania, 26 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — 

– La imagen está disponible en AP Images (http://www.apimages.com) –

En el curso de la pandemia del coronavirus, el sector de la hospitalidad ha sido objeto de un mayor escrutinio por parte de las autoridades públicas. Incidentes como el brote de COVID-19 en la ciudad austriaca de Ischgl han dado lugar a amplias normativas para el funcionamiento seguro de hoteles y restaurantes. Al mismo tiempo, a los…

USEDOM y HAMBURGO, Alemania, 26 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — 

– La imagen está disponible en AP Images (http://www.apimages.com) –

En el curso de la pandemia del coronavirus, el sector de la hospitalidad ha sido objeto de un mayor escrutinio por parte de las autoridades públicas. Incidentes como el brote de COVID-19 en la ciudad austriaca de Ischgl han dado lugar a amplias normativas para el funcionamiento seguro de hoteles y restaurantes. Al mismo tiempo, a los propietarios les preocupa que la recreación de los huéspedes pueda verse afectada por las medidas de protección de la salud. Es por ello que el Baltic Hotel de Alemania ha optado por el nuevo detector de fiebre sin contacto de DERMALOG.

Con su cámara de detección de fiebre, DERMALOG ha desarrollado una solución que mide, al pasar, las temperaturas corporales de manera rápida y precisa, y puede reducir, de manera significativa, el riesgo de propagación de infecciones en muchas áreas. El Baltic Hotel en la isla alemana de Usedom también utiliza el sistema de la empresa como parte de su concepto de higiene.

En el vestíbulo del hotel, todos los huéspedes pueden realizarse el control de fiebre sin contacto con DERMALOG. En un segundo, el sistema de la compañía mide la temperatura corporal escaneando los rostros de las personas mediante sensores con tecnología de última generación. Si se detecta un aumento de la temperatura, el sistema muestra un mensaje de alerta. La gran precisión, incluso desde una distancia de hasta 2 metros, es otra de las ventajas de la cámara. El control de temperatura de DERMALOG incluye la opción de detección automática de mascarillas. Si una persona ingresa a un hotel o restaurante sin mascarilla, el sistema muestra un mensaje que le informa a la persona que la mascarilla es obligatoria.  

«El control de temperatura es una manera fácil de controlar si tenemos fiebre y da a nuestros huéspedes sensación de seguridad», dice Tim Dornbusch, director general del Baltic Hotel.  

En su último Estándar de Seguridad y Salud Ocupacional sobre SARS-CoV-2, el Ministerio Federal de Trabajo y Asuntos Sociales de Alemania recomienda el uso de mediciones de fiebre sin contacto para una «verificación rápida de casos sospechosos». Muchas compañías e instituciones ya han puesto en práctica estas recomendaciones. El control de temperatura de DERMALOG se aplica en más de 50 países. El sistema protege tiendas minoristas, oficinas, establecimientos fabriles, recintos deportivos, lugares de eventos y hospitales.  

Contacto con la prensa:
DERMALOG Identification Systems GmbH
Sven Böckler
Relaciones con la prensa +49-40-413227-0
info@dermalog.com
www.dermalog.com