USAGov en Español: información confiable y oficial del Gobierno

WASHINGTON, 27 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Encontrar información confiable y oficial del Gobierno de Estados Unidos sobre temas como las estafas más comunes, los beneficios del Seguro Social, los plazos para declarar impuestos o los últimos productos retirados del mercado puede ser un reto, sobre todo cuando uno no sabe por dónde empezar o qué recursos existen. <a target="_blank"…

WASHINGTON, 27 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — Encontrar información confiable y oficial del Gobierno de Estados Unidos sobre temas como las estafas más comunes, los beneficios del Seguro Social, los plazos para declarar impuestos o los últimos productos retirados del mercado puede ser un reto, sobre todo cuando uno no sabe por dónde empezar o qué recursos existen. USAGov en Español funciona como una guía de información sobre los recursos del Gobierno federal, en español, que le pueden ayudar con estos temas y mucho más.

USAGov en Español está disponible a través de:

  1. Sitio web – Visite USA.gov/Espanol para encontrar información general sobre el Gobierno y sus distintos programas y beneficios. El sitio recibe sobre 4.5 millones de visitas al año.
  1. Redes sociales – Las plataformas de Facebook y Twitter de USAGov en Español también son un medio de contacto directo, que permite a los seguidores hacer preguntas sobre temas específicos relacionados con servicios del Gobierno. ¡Síganos!
  2. Email – Otra forma de estar al día con la última información del Gobierno es suscribiéndose a nuestros emails. Manténgase al día con información detallada y actualizada sobre temas útiles para la comunidad.

Cualquiera que sea su pregunta, permítanos ayudarlo. USAGov en Español es la guía oficial del Gobierno en su idioma, donde puede encontrar información confiable sobre los beneficios y servicios del Gobierno, todo en un solo lugar.

USAGov en Español es parte de USAGov, un programa federal que lo conecta a la información y los servicios de las agencias, los departamentos y programas del Gobierno de Estados Unidos. USAGov lo ayuda a encontrar respuestas a sus preguntas en inglés y español. Contáctenos por teléfono, o a través de las redes sociales en Facebook o Twitter.

USA.gov en español. (PRNewsfoto/USA.gov en español)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1173553/527_Feature_Image.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/799928/USA_gov_en_espanol_Logo.jpg

FUENTE USA.gov en español