GAC Motor entrega 550.000 mascarillas fabricadas por GAC a distribuidores internacionales socios en 26 países

GUANGZHOU, China, 1 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Las 550.000 mascarillas que GAC Motor comenzó a enviar al extranjero a comienzos de abril han llegado a 26 países para los empleados, distribuidores socios y clientes locales. Algunos socios han propagado la buena voluntad donando parte de las mascarillas a organizaciones urgidas de suministros médicos, como las instituciones médicas locales.

<p title="GAC Motor entrega 550.000 mascarillas fabricadas…

GUANGZHOU, China, 1 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Las 550.000 mascarillas que GAC Motor comenzó a enviar al extranjero a comienzos de abril han llegado a 26 países para los empleados, distribuidores socios y clientes locales. Algunos socios han propagado la buena voluntad donando parte de las mascarillas a organizaciones urgidas de suministros médicos, como las instituciones médicas locales.

Experimente el comunicado de prensa multicanal interactivo aquí: https://www.prnasia.com/mnr/gacmotor_202005.shtml 

GAC Motor recibió fuerte respaldo de sus empleados y socios en el extranjero para apoyar la prevención y el control del COVID-19 en China en la etapa inicial de la epidemia. A finales de febrero, GAC Group, la empresa matriz de GAC Motor, trasformó y estableció líneas de producción de mascarillas para la prevención y el control a largo plazo. Conforme el brote se propagaba, los empleados y socios en el extranjero también carecían de suficientes mascarillas. GAC Motor decidió ayudarlos con mascarillas fabricadas por GAC. 

La buena voluntad nunca se detiene. Después de recibir las mascarillas, los socios decidieron compartir la buena voluntad y donar una parte de las mascarillas a instituciones médicas locales. CIG Motors, el socio de GAC Motor en Nigeria, donó 50.000 mascarillas quirúrgicas médicas y otros suministros a centros médicos locales. Impofactor CA, la empresa que representa a GAC Motor en Ecuador, entregó 30.000 mascarillas al Comité de Operaciones de Emergencia Nacional para apoyar el combate contra el COVID-19, y colaboró con la Cruz Roja del Cañar para realizar pruebas de detección rápida del COVID-19 a domicilio con vehículos de GAC MOTOR. Su distribuidor exclusivo en Panamá, Grupo Auto Comercial, donó 10.000 mascarillas al hospital infantil local y al Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación. En Bolivia, se enviaron unas 10.000 mascarillas fabricadas por GAC al Gobierno de Santa Cruz, que las distribuirá en los hospitales y centros médicos de la ciudad.

Con la ayuda de la sede corporativa de GAC Motor, los concesionarios en el extranjero también han tomado medidas para combatir la epidemia y garantizar la continuidad de las operaciones comerciales, como la adopción estricta de medidas de desinfección y revisión de la temperatura a diario, así como otras medidas de prevención de la epidemia. También compartieron consejos sobre el cuidado y la limpieza de los autos para reducir el riesgo de contagio con el COVID-19 para los clientes. 

Para la empresa, la salud y la protección de clientes y empleados es una prioridad máxima. Con este objetivo, la empresa matriz GAC Group ha suscrito un acuerdo de cooperación estratégica con el Instituto de Salud Respiratoria de Guangzhou para construir en conjunto una base de producción y centro de tecnología de ingeniería para la prevención y el control de infecciones respiratorias. Uno de los énfasis de la institución será investigar y desarrollar tecnología de control, prevención de la infección y desinfección para automóviles, lo cual se espera que se aplique a los productos de GAC MOTOR en el futuro y que brinde una agradable experiencia de movilidad a los consumidores de la empresa en todo el mundo.

Para más información, le rogamos visitar:

Sitio web oficial: www.gac-motor.com
Facebook: https://www.facebook.com/GACMotor
Instagram: https://www.instagram.com/gac_motor
Twitter: https://www.twitter.com/gac_motor
YouTube: http://www.youtube.com/c/GACMotorOfficial

GAC MOTOR suministra mascarillas faciales a sus socios en el extranjero. (PRNewsfoto/GAC MOTOR)

 

Las mascarillas de GAC llegan a los salones de concesionarios de EAU. (PRNewsfoto/GAC MOTOR)

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1175036/video_gacmotor_720p.mp4
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1175037/1.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1175038/2.jpg

FUENTE GAC MOTOR