La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Manuel Grullon, Diez Enseñanzas Bíblicas De Oro Y El Huevo Mágico / Ten Golden Biblical Teachings And The Magic Egg, Presenta Un Sumario De Interpretaciones Bíblicas En Busca Del Fortalecimiento De Nuestro Discernimiento Y Fe

BRONX, Nueva York, 2 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Diez Enseñanzas Bíblicas De Oro y El Huevo Mágico / Ten Golden Biblical Teachings and The Magic Egg, es una obra escrita por la mano del autor Manuel Grullon. Él es un ciudadano dominicano que llegó a la ciudad de Nueva York en 1986. Una vez allí, se involucró en el mundo del narcotráfico, convirtiéndose en el líder de toda una organización…

BRONX, Nueva York, 2 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Diez Enseñanzas Bíblicas De Oro y El Huevo Mágico / Ten Golden Biblical Teachings and The Magic Egg, es una obra escrita por la mano del autor Manuel Grullon. Él es un ciudadano dominicano que llegó a la ciudad de Nueva York en 1986. Una vez allí, se involucró en el mundo del narcotráfico, convirtiéndose en el líder de toda una organización criminal. Es en 1998, cuando fue arrestado junto a la mayoría de los integrantes de su organización, e incluyendo a su esposa. Finalmente, en el año 2000, fue sentenciado por una corte federal a 33 años de prisión. Desde el momento que fue apresado, se inició en él un proceso profundo de autoanálisis e introspección que, acompañado de la oración, la meditación, la ardua lectura y escritura, produjo en este hombre un despertar de conciencia extraordinario, convirtiéndolo en un preso modelo en todo el sistema carcelario de los Estados Unidos. Como muestran las decenas de certificaciones y cursos que, a lo largo de su paso por el reclusorio, ha podido acumular. Hasta el momento, ha escrito unos nueve libros en los más de veinte años que lleva recluido, donde han sido publicados dos de sus libros. Siendo este su tercer libro. Su salida está pautada para el mes de marzo de 2020, luego que recibiera una reducción de sentencia, basada en su trayectoria dentro del sistema carcelario, así como su buen comportamiento y otros elementos técnicos, a cargo de la parte legal.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Manuel Grullon, nos comenta un poco acerca de la misma: «Esta obra trata sobre la interpretación de diez pasajes bíblicos previamente seleccionados, donde cinco de ellos han sido tomados del antiguo testamento y el resto corresponde al nuevo testamento. Sabiendo que esta es la división primaria de la Biblia, con base en las eras antes y después del nacimiento de Cristo. En ellos se busca la interpretación de los mismos y su aplicación a las situaciones cotidianas que enfrentamos».

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de Manuel Grullon, Diez enseñanzas bíblicas de oro y El huevo mágico / Ten Golden Biblical Teachings and The Magic Egg, se presenta bajo un compendio de interpretaciones personales de lecturas bíblicas, donde el autor busca desarrollar nuestro discernimiento y fortalecer nuestra fe en Dios, aplicando estas interpretaciones a las situaciones cotidianas que enfrentamos.

Para las personas que gustan de una lectura agradable, donde, basados en la fe y junto a las interpretaciones de la Biblia, se logran dar entendimiento a los eventos que día a día vivimos; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Diez enseñanzas bíblicas de oro y El huevo mágico / Ten Golden Biblical Teachings and The Magic Egg en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1175360/Manuel_Grullon.jpg

 

FUENTE Page Publishing