Hevie, estilista, peluquero y spa móvil, pregunta: «¿Quiere que un estilista móvil corte su cabello?»

VIRGINIA BEACH, Virginia, 8 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — <a target="_blank"…

VIRGINIA BEACH, Virginia, 8 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hevie – Aplicación de salón y spa móvil combina servicios profesionales y los aplica al modelo y plataforma de negocio de economía digital y colaborativa, de la misma manera en que lo hicieron Uber y Airbnb. Hevie ofrecerá a los asociados (peluqueros, estilistas, esteticistas, manicuristas, expertos en cejas, trenzadores o masajistas) la oportunidad de brindar cortes de cabello y servicios de spa móviles, y de posibilitar a los clientes que los profesionales vayan personalmente a sus casas u oficinas luego de una cita programada.

Hevie quiere dar a los asociados libertad profesional y emancipación del negocio tradicional (salones) mediante contratación móvil para que puedan ganarse la vida sin los gastos o las comisiones exorbitantes que cobran los salones de belleza, lo que les permite establecer su propio precio y sus horarios. Después de analizar la variedad de servicios que propone el asociado elegido y de leer las reseñas sobre este, el cliente puede reservar una cita directamente desde la aplicación móvil Hevie, ya sea en casa o en la oficina.

Mire el video musical de Hevie: https://youtu.be/pLfqvsHLE4M

Hevie utiliza IA (Inteligencia Artificial) para identificar mejor las búsquedas según el profesional experto en cada necesidad: cabello, uñas y spa, e incluso la atmósfera, para que se pueda contactar al profesional directamente. Las tendencias de corte de cabello son como declaraciones de la moda, y en las comunidades urbanas especialmente entre los afroamericanos y otras minorías de color, los clientes se cortan el cabello dos veces al mes y hacen un mantenimiento en el medio.

A los asociados de Hevie se les pagará la tarifa de servicio, el costo del traslado y la eventual propina directamente desde la aplicación y tendrán la opción «oficina en casa». La aplicación Hevie estará disponible en inglés y en español, será de descarga gratuita, no tendrá costo de suscripción y cobrará una pequeña tarifa de transacción para permitir a los asociados maximizar hasta el 90% sus ingresos brutos.

Hevie es creación de su CEO Miguel Perez quien se vio obligado a cerrar su peluquería y salón de manicura y decidió comenzar a ofrecer servicios móviles para atender a los clientes en el área de las siete ciudades de Hampton Roads, en Virginia. «Rápidamente observamos que obteníamos más dinero, superando por mucho los ingresos del salón de belleza, sin los enormes gastos de una tienda con atención al público».

Si desea más información, sírvase visitar http://www.Hevie.com.

FUENTE Hevie.com