La Más Reciente Obra Publicada De La Autora Mónica Gil Anzaldo Med, Cómo Escoger El Sexo De Tu Bebé – How To Choose The Gender Of Your Baby, Un Manual Autodidáctico Para Las Mujeres, Donde Se Explican Técnicas Preconcepción Naturales Para Buscar El Sexo Del Bebé

EL PASO, Texas, 8 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cómo escoger el sexo de tu bebé – How to Choose the Gender of Your Baby, es una obra escrita por la mano de la autora Mónica Gil Anzaldo MEd, nacida en la ciudad de Tucson, Arizona. Ella es la quinta de trece hermanos. Desde 1987 ella vive en El Paso, Texas. Mónica es madre de seis; 5 varones y una mujer. También es abuela de cuatro varones y una mujer. En el 2004, Mónica se graduó de…

EL PASO, Texas, 8 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cómo escoger el sexo de tu bebé – How to Choose the Gender of Your Baby, es una obra escrita por la mano de la autora Mónica Gil Anzaldo MEd, nacida en la ciudad de Tucson, Arizona. Ella es la quinta de trece hermanos. Desde 1987 ella vive en El Paso, Texas. Mónica es madre de seis; 5 varones y una mujer. También es abuela de cuatro varones y una mujer. En el 2004, Mónica se graduó de la Universidad de Texas en El Paso, con título de maestría en Educación. Fue maestra por 9 años en una escuela primaria. Actualmente, Mónica es corredora de Bienes Raíces. Siempre se preguntó si podría haber una manera de escoger el sexo de los hijos. Después de un largo trayecto, más de 30 años, Mónica descubrió esa fórmula natural.

La autora de este maravilloso libro, Mónica Gil Anzaldo MEd, nos comenta un poco acerca del mismo: «¿Alguna vez te has preguntado si podemos elegir el sexo de nuestro bebé? Yo siempre tuve la curiosidad por saber eso y me dediqué a encontrar esa respuesta observando y preguntando a cuanta mujer embarazada se atravesaba por mi camino. Por supuesto, comencé por mi propia experiencia, pues como dice el refrán: ‘El buen juez por su casa empieza’. En este libro de Cómo escoger el sexo de tu bebé – How to Choose the Gender of Your Baby, hallarás la fórmula para darte el gusto de escoger el hijo o la hija que andas buscando de una manera fácil, natural y bien detallada».

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Mónica Gil Anzaldo MEd, Cómo escoger el sexo de tu bebé – How to Choose the Gender of Your Baby, se presenta bajo un manual autodidáctico para mujeres y parejas, donde ilustra, de manera sencilla y con métodos naturales, técnicas preconcepción para buscar el sexo de tu bebé.

Para las mujeres y parejas que gustan de una lectura ligera que les permita ganar enseñanzas, mediante la utilización de métodos naturales para la concepción del sexo de tu bebé; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Cómo escoger el sexo de tu bebé – How to Choose the Gender of Your Baby en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1177225/M_nica_Gil_Anzaldo_MEd.jpg 

FUENTE Page Publishing