El nuevo libro de Leosvel Valdes, Con el Canto del Ruiseñor, de la Serie: Hierba y Agua, un mundo nuevo y fantástico, lleno de héroes y enemigos, donde la magia cobra vida

HOLLYWOOD, Fla, 10 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Leosvel Valdes nos entrega Con el Canto del Ruiseñor, de la Serie: Hierba y Agua, donde presenta un mundo nuevo y maravilloso, lleno de magia y aventura sinigual.

Después de mil años esperando en lo más profundo del reino de los hombres, el momento de recorrer Earthea para buscar a los nacidos, que ayudarán al Elegido a vencer la oscuridad que amenaza con someter a todos los reinos a su voluntad, ha llegado: un viejo que no es capaz de…

HOLLYWOOD, Fla, 10 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Leosvel Valdes nos entrega Con el Canto del Ruiseñor, de la Serie: Hierba y Agua, donde presenta un mundo nuevo y maravilloso, lleno de magia y aventura sinigual.

Después de mil años esperando en lo más profundo del reino de los hombres, el momento de recorrer Earthea para buscar a los nacidos, que ayudarán al Elegido a vencer la oscuridad que amenaza con someter a todos los reinos a su voluntad, ha llegado: un viejo que no es capaz de recordar, un farolero descendiente de uno de los grandes del pasado, un joven de ojos de mar y un extraño ruiseñor, serán los primeros en iniciar este viaje sin imaginar quién se les unirá y qué peligros deberán enfrentar más allá de las fronteras del gran muro de piedra.

Publicada por Page Publishing, la fantástica historia de Leosvel Valdes, Con el Canto del Ruiseñor, de la Serie: Hierba y Agua es un trabajo increíble, que traslada al lector al mundo fantástico de Earthea, y nos relata las aventuras de un grupo valiente y decidido a salvar a esta tierra mística.

Para los lectores que deseen vivir esta emocionante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Con el Canto del Ruiseñor, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:  

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1177929/Leosvel_Valdes.jpg

FUENTE Page Publishing