Lisap ofrece ahora a los EE. UU. más de 70 años de maravillosas innovaciones para el cabello

TAMPA, Florida, 10 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lograr un cabello significativo no ocurre de un día para el otro. Después de más de 70 años de brindar productos de alta calidad para coloración, cuidado y terminación del cabello en Italia, Lisap ofrece ahora sus productos, experiencia y conocimientos a estilistas de los Estados Unidos.

Fundada en 1952 por Carlo Locatelli, la travesía de Lisap comenzó en Milán con el instinto apasionado con que los italianos de la…

TAMPA, Florida, 10 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Lograr un cabello significativo no ocurre de un día para el otro. Después de más de 70 años de brindar productos de alta calidad para coloración, cuidado y terminación del cabello en Italia, Lisap ofrece ahora sus productos, experiencia y conocimientos a estilistas de los Estados Unidos.

Fundada en 1952 por Carlo Locatelli, la travesía de Lisap comenzó en Milán con el instinto apasionado con que los italianos de la posguerra deseaban productos de calidad para el cabello. Para 1960, Locatelli había desarrollado un champú ultra-rico y concentrado llamado «Lauron», que se transformó en un nombre familiar en Italia. A principios de la década de 1970, Lisap se había transformado en un negocio familiar, donde la generación siguiente introdujo líneas de coloración, con foco en un color maravilloso para todos en la década de 1980.

Desde entonces, Lisap ha crecido hasta transformarse en un líder innovador en productos para el cabello, y actualmente la tercera generación impulsa el futuro de la compañía y la industria, ofreciendo calidad artística, innovación y educación, intentando siempre al mismo tiempo crear productos que son eco-saludables para el usuario tanto como para el ambiente. Estos son los fundamentos para lograr un cabello significativo, y este es el compromiso de Lisap, ahora y en el futuro.

Lisap ofrece accesibilidad de coloración y productos italianos de alta calidad a los salones estadounidenses. Con una línea de color de bajo contenido de amoníaco y 100% de cobertura de grises – LK OPC, una línea completamente libre de amoníaco Absolute 3, un aclarador potente pero a la vez suave con hasta 9 niveles de aclarado, Light Scale, coloración vibrante en Lisaplex Filter Color, Pastel y Xtreme, y Keraplant con conciencia ambiental, la casa está en permanente expansión.

La marca mantiene un sólido compromiso con la comunidad estilista, y comparte su fórmula para la pasión, basada en la innovación constante. A medida que se refinan y crean productos y se descubren nuevas técnicas, Lisap invertirá en educación, ofreciendo cursos sobre los más recientes desarrollos, para asegurar solamente los resultados más espléndidos al usar sus productos.

La familia de marcas de Lisap ya está disponible en salones selectos de los Estados Unidos, con más estilistas que se suman a su comunidad cada día – estilistas a quienes, como a Lisap, les gusta colorear por fuera de los bordes, y hablan y respiran color y diseño para el cabello. Como dicen en Lisap: «Sucede por amor. Y nosotros hemos amado el cabello por más de 70 años».

Acerca de Lisap

Fundado en 1952, Lisap Laboratori Cosmetici S.p.A., ya en su tercera generación, es una de las principales compañías italianas en el sector de belleza para el cabello. La innovación es el fundamento de la estrategia de Lisap. Como prueba de las exitosas fórmulas y procesos de producción de avanzada de Lisap, la compañía se ha ampliado más allá de las fronteras europeas, y está ahora disponible en los EE. UU. Visite nuestro sitio web Lisap.us y las páginas en medios sociales: Lisap Facebook y Lisap Instagram

FUENTE Lisap USA