Virgin MiamiCentral sigue expandiendo su visión y le da la bienvenida a una de las marcas de bebidas de cafe favoritas en los Estados Unidos

Encabezada por una mujer Afro-Americana emprendedora, la cadena global de bebidas de café abrira una sucursal insignia en el corazón de Downtown Miami, y creará unos 25 empleos en un momento en que la taza de desempleo alcanza cifras record en el pais. 

MIAMI, 10 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Virgin MiamiCentral, el nuevo proyecto «mixed-use» que combina transporte, residencias lujosas, negocios, y ocio da la bienvenida al tan…

Encabezada por una mujer Afro-Americana emprendedora, la cadena global de bebidas de café abrira una sucursal insignia en el corazón de Downtown Miami, y creará unos 25 empleos en un momento en que la taza de desempleo alcanza cifras record en el pais. 

MIAMI, 10 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Virgin MiamiCentral, el nuevo proyecto «mixed-use» que combina transporte, residencias lujosas, negocios, y ocio da la bienvenida al tan esperado Starbucks que abrirá 24 horas al día (la única en el área) y pronto a un Chick-fil-A. Las populares marcas se unirán a un grupo vibrante de tiendas que ocupan más de 100,000 pies cuadrados y abarcan tres cuadras en el centro de Miami.

El nuevo Starbucks abierto las 24 horas, que inaguró el lunes 8 de junio, esta localizado en el boulevard de tiendas de Virgin MiamiCentral en el primer piso entre la esquina de la Calle 5 con 1ra Avenida en Downtown Miami. Esta sede de Starbucks es una asociación con JFC Miami, un dinámico operador gastronómico liderado por una mujer Afro-Americana, Ramona D. Hall, y el celebrado campeón de la NBA y socio, Udonis Haslem. La cafetería Starbucks, conocida por ofrecer cafés artesanales, tés premium, y bocadillos deliciosos, se integra al vecindario como la última adición a este centro urbano floreciente.

Esta sede de Starbucks creará de 25 a 30 empleos nuevos y abrirá con operaciones modificadas en respuesta al COVID-19. «En un momento en que el desempleo alcanza cifras récord, en JFC Miami somos muy afortunados de seguir creando nuevos puestos de trabajo», dijo Hall, «desde la apertura de nuestra primera tienda, hemos enfatizado la importancia de la creación de empleos en las comunidades donde se encuentran nuestros negocios».

Para celebrar la apertura el lunes 8 de junio, el Starbucks de Virgin MiamiCentral ofreció bebidas gratis y una tasa reusable a sus 100 primeros clientes. Además, todos los enfermeros y personal de emergencias en uniforme o con una identificación que compruebe su posicion de empleo, recibirán gratuitamente un café clásico Grande hasta el 30 de junio.

En términos de diseño, la tienda de 2,635 pies cuadrados ofrece un amplio espacio para sentarse adentro y al aire libre, con una decoración sublime que incorpora diversos elementos de los acabados del refinado Starbucks Reserve. Un mural de 12 pies de una sirena abstracta, encargado especialmente, les dará la bienvenida a los clientes mientras que las paredes de color café oscuro, los asientos de cuero con botones y los cálidos acabados de madera hacen que el lugar se destaque entre las cafeterías Starbucks del sur de la Florida.

El restaurante Chick-fil-A en Virgin MiamiCentral, cuya apertura está programada para mediados de julio, será uno de los restaurantes más grandes del proyecto y el sexto Chick-fil-A en Miami-Dade. Con casi 3,000 pies cuadrados, fue diseñado para satisfacer los antojos diurnos de las más de 250,000 personas que viven y trabajan en Downtown Miami.

«Con sus múltiples modalidades, la estación Virgin MiamiCentral es un centro de transporte global y un catalizador del desarrollo transformativo para Downtown Miami. Nuestro complejo de tiendas minoristas se perfila como un destino de estilo de vida con un conjunto selecto de opciones de comida y entretenimiento para todos. A este grupo de primera se le suma una marca internacional y un equipo con experiencia como lo es JFC Miami. Además de crear puestos de trabajo locales, Starbucks satisfará la gran demanda de los residentes y oficinistas del Downtown. Estamos encantados de darle la bienvenida a Starbucks en Virgin MiamiCentral y Brightline», afirmó Najam Syed, Director de Gestión y Activos para Brightline y Parkline Miami Residences.

A raíz del COVID-19, el nuevo Starbucks seguirá las pautas de salud y seguridad establecidas por sus directores, los Centros para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la OMS y las autoridades del gobierno local. Entre estas pautas se incluyen las siguientes:

  • Los clientes podrán hacer sus pedidos en la cafetería en una fila bien establecida y con marcas en el suelo cada 6 pies para que puedan mantenerse a una distancia segura.
  • Todos los clientes deben usar tabapocas o mascarillas a menos que se sienten a una mesa.
  • Las mesas podrán ser ocupadas por grupos de hasta cuatro personas (capacidad al 50% como máximo dentro de la cafetería).
  • Todos los empleados deben usar tabapocas o mascarillas durante sus turnos.
  • Se tomará la temperatura de los empleados antes de cada turno.

ACERCA DE LA ESTACIÓN VIRGIN MIAMICENTRAL

MiamiCentral es el nuevo centro de transporte, ocio y negocios de la ciudad de Miami. El desarrollo transformativo, orientado al tránsito, abarca seis cuadras en Downtown Miami e incluye la estación de trenes Brightline, además de conectar con el Metromover, Metrorail y la futura plataforma de Tri-Rail.

MiamiCentral esta compuesta de tiendas y un hall de restaurantes que ofrecen servicio alrededor de dos torres residenciales con más de 800 apartamentos conocidos conjuntamente como Park-Line MiamiCentral. El monumental desarrollo, a cargo de Florida East Coast Industries, completó sus edificios de oficinas con 3 MiamiCentral y 2 MiamiCentral y reinventa de este modo el distrito comercial en esta área central de Miami. MiamiCentral, un desarrollo en marcha que abrirá en fases, ofrece un destino de estilo de vida unico en su tipo para vivir, hacer negocios, trasladarse y disfrutar de la gastronomía y el ocio Para más información visita www.virginmiamicentral.com

Acerca de JFC Miami
JFC Management Holdings, LLC («JFC Miami») es un dinámico operador gastronómico con sede central en el sur de la Florida. En JFC Miami, operamos tiendas Starbucks y Einstein Bros. Bagels con licencia en el sur de la Florida. Nos esforzamos por mantener relaciones sólidas y estables con las comunidades donde hacemos negocios. Somos profesionales, activos y orientados hacia los resultados, con la mezcla perfecta de habilidades, marcas, personas y servicios. JFC Miami está integrado por la socia gerente, Ramona D. Hall, y el celebrado jugador de baloncesto estadounidense y socio, Udonis Haslem. El objetivo de JFC Miami y sus socios es ofrecer oportunidades laborales para las personas que buscan trabajo y suelen ser pasadas por alto con el fin de ayudarlas a mantener a sus familias y comenzar a construir el sueño americano. Para obtener más información visite www.jfcmiami.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1177838/Virgin_MiamiCentral_Starbucks_Grand_Opening.jpg

FUENTE Virgin MiamiCentral