Celebra el Día del Padre con Moët Hennessy

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Se acerca unas de las fechas más esperadas y queridas del año. Un día en el que podemos celebrar, agradecer y festejar a esa persona que a lo largo de nuestra vida nos ha enseñado cosas invaluables y nos ha regalado momentos inolvidables. Hablamos del día del Padre, una fecha para la que hemos preparado una breve guía de recomendación de regalos en la que podrás encontrar la opción ideal para papá.

<div spellcheck="true" id="prni_dvprnejpgad8fleft" style="WIDTH: 100%; TEXT-ALIGN: left"…

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Se acerca unas de las fechas más esperadas y queridas del año. Un día en el que podemos celebrar, agradecer y festejar a esa persona que a lo largo de nuestra vida nos ha enseñado cosas invaluables y nos ha regalado momentos inolvidables. Hablamos del día del Padre, una fecha para la que hemos preparado una breve guía de recomendación de regalos en la que podrás encontrar la opción ideal para papá.

Para el papá que siempre está en búsqueda del trago perfecto:

Perfecto para ese papá que se convierte en la estrella de la reunión, que siempre tiene una historia nueva que contar y que siempre está innovando. Hennessy Very Special, un producto con una expresión atrevida, elegante y perfecta para crear una amplia gama de cócteles.

En la nariz, Hennessy Very Special suelta una intensa y afrutada personalidad, con agradables notas a roble. En Boca, los sabores potentes evocan a almendras, así como notas frescas de uvas.

  • Hennessy Very Special con estuche para personalización de mensaje
  • Hennessy Very Special con Shaker

Para el papá moderno:

Con toda una saga de ediciones limitadas Hennessy Very Special Edicion Limitada Felipe Pantone es sin duda la opción ideal para el papá que gusta del diseño y el arte contemporaneo.

Felipe Pantone (1986) es un artista contemporáneo argentino-español, que radica en el sureste de España. La obra de Pantone esta basada en el arte cinético, instalaciones, grafiti y diseño caracterizado por el uso de colores y patrones geométricos atrevidos, sus combinaciones recuerdan la tipografía brillante y colorida de la música Synth Pop de los 80 y las barras SMPTE de colores en el televisor.

Felipe Pantone es un subproducto de la era tecnológica del Internet. Como resultado de este tiempo de pantalla prolongado, el creador explora cómo el desplazamiento del espectro de luz afecta el color y la repetición. Según sus propias palabras:» La luz y el color son la esencia misma del arte visual. Gracias a la televisión, las computadoras y la iluminación moderna, nuestra percepción de la luz y el color ha cambiado completamente». Para Pantone, sus obras son una meditación sobre las formas en que consumimos la información visual.

Para el papá clásico

Si queremos consentir a Papá con un regalo digno de un rey, Hennessy VSOP es la mejor opción, ya que el origen de esta gran etiqueta fue encargado personalmente por el Rey Jorge IV de Inglaterra para su uso personal, así podemos disfrutar con Papá desde los cócteles más clásicos como un Sazerac, French 75 hasta el cóctel de cognac más famoso en el mundo inventado en México… el París de noche.

Para el papá que busca siempre lo mejor

Para todos aquellos papás que se encuentran en la búsqueda constante de piezas únicas e invaluables, existe Hennessy X.O, una obra de arte tanto para la vista y como al paladar. Es el resultado de la mezcla de 100 eaux-de-vie y cuenta con un añejamiento de hasta 30 años, el término X.O viene de la traducción de «extra old». Un trago de Hennessy X.O es una odisea a los sentidos.

Para el papá amante del whisky

Glenmorangie sabe y entiende a la perfección que al igual que un buen whisky, existen papás que buscan lo mejor para sus seres queridos, que son pacientes y que saben apreciar aquellos momentos especiales en la vida. Por esa razón, te presentamos Glenmorangie Quinta Rubán un single malt único en su clase.

Esta expresión forma parte de la colección de Extra Maduración, la cual es añejada durante 10 años en barricas de bourbon para después reposar 4 años en barricas de oporto convirtiéndolo en el whisky más oscuro e intenso de la gama. Un destilado voluptuoso, con un complejo equilibrio de sabores que fluctúan entre lo dulce y seco de las barricas. Además, con un contraste de texturas frescas y nítidas al paladar, fortaleciendo los sabores y aromas a chocolate y naranja. Un verdadero deleite para todos aquellos papás conocedores y amantes del whisky.

Para el papá conocedor de Tequila  

Tequila de Volcán de mi Tierra, ofrece una expresión extraordinaria para aquellos papás amantes del mejor tequila que aprecian los sabores intensos de este destilado, así como de los diferentes aromas que se presentan al probar un trago de Tequila Volcán de mi Tierra, entre los que destacan la vainilla, diferentes frutos como durazno, canela y chocolate. Es perfecto para disfrutarse como aperitivo, acompañando los alimentos y hasta digestivo.

Un tequila que rinde tributo al terroire único de la región de Tequila y se puede disfrutar gracias a sus dos expresiones, Blanco y Añejo Cristalino, las cuales son auténticas en nombre y sabor.

Volcán de Mi Tierra se caracteriza por ser un tequila distinto para el verdadero conocedor y para aquel que valora y reconoce la importancia que hay detrás de un proceso de elaboración tan cuidado y artesanal como lo es el de la Volcán.

Volcán de Mi Tierra Blanco presenta un espectro de sabores sobrios y herbáceos, provenientes de la mezcla de agaves con las notas frutales y florales de los Altos de Jalisco. Es ideal para la coctelería y está, inspirado en las alegorías de la cultura y tradición mexicana; gracias a estas notas tan versátiles, se ha elaborado una carta de coctelería para encantar a todo catador de tequila. Por su parte, Volcán de Mi Tierra Añejo Cristalino es una verdadera expresión del terroire de Valles, revelando la riqueza y elegancia de esta tierra.

Sin duda alguna, existe una expresión para cada tipo de papá, para cada gusto y perfecto para disfrutar en todo momento. No te quedes sin celebrar a papá y consiéntelo con su bebida favorita.

Logo Moet Hennessy

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1178559/Hennessy_XO_70_GB_T_ERetailKit_ST_OP_IN_PNG.jpg  
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1178516/Logo_Moe_t_Hennessy.jpg

FUENTE Moét Hennessy de México S.A. de C.V.