El nuevo libro de Pablo A. Lam González, Desde La Cruz, es una obra exquisita, que narra la vida de un médico cubano en una Sudáfrica post-apartheid

LAKELAND, Fla., 11 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Dr. Pablo Alfonso Lam González, es un médico cubano radicado en Venezuela desde el año 2002. Graduado en 1990 como médico general (Holguín 1990), y luego especialista de cirugía ortopédica (Guantánamo 1994). Brindó sus servicios en Sudáfrica donde conoció de cerca la vida de los médicos al servicio del gobierno desde 1998. En el año 2001 siendo jefe del staff de traumatología del Hospital Universitario Julio Trigo…

LAKELAND, Fla., 11 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Dr. Pablo Alfonso Lam González, es un médico cubano radicado en Venezuela desde el año 2002. Graduado en 1990 como médico general (Holguín 1990), y luego especialista de cirugía ortopédica (Guantánamo 1994). Brindó sus servicios en Sudáfrica donde conoció de cerca la vida de los médicos al servicio del gobierno desde 1998. En el año 2001 siendo jefe del staff de traumatología del Hospital Universitario Julio Trigo en la ciudad de La Habana, capital de Cuba, obtuvo el título de profesor, así como varios premios en el campo de investigación de su especialidad al idear una técnica quirúrgica que hoy lleva su nombre.

Basada en hechos reales, la historia se desarrolla en una comunidad de médicos cubanos en la Sudáfrica post–apartheid. Narra las vivencias, nostalgias y dificultades a que se enfrentan en un mundo de libertad y democracia desconocido hasta entonces, las presiones a las que son sometidos por un gobierno que los oprime y esclaviza cual mercancías pensantes.

En medio de todo, el personaje central se ve envuelto en un hecho casual que cambiará el rumbo de su íntegra vida; el descubrir todo lo que se esconde detrás de su honorable labor es el renacer; inteligencia, valor, verdad, honor y esperanza; serán sus armas frente al poder absolutista.

Si para un cubano la libertad tiene un precio indescriptible, para un médico este representa la quimera casi inalcanzable de su adoctrinada existencia.

Publicada por Page Publishing, la excelente obra de Pablo A. Lam González, Desde La Cruz, es un trabajo magnífico, lleno de lecciones de vida y repleto de humildad donde el lector se verá reflejado en cada paso, pues cualquier ser humano defendería la libertad.

Para los lectores que deseen vivir esta maravillosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Desde La Cruz, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1178403/Pablo_A__Lam_Gonz_lez.jpg

 

FUENTE Page Publishing