ETS introduce el examen HiSET® en Casa como solución de prueba de equivalencia de educación secundaria

PRINCETON, Nueva Jersey, 15 de junio de 2020 /PRNewswire/ — ETS, líder mundial en mediciones educativas y soluciones de aprendizaje, anunció hoy la presentación del examen HiSET ® en Casa, una solución de prueba remota para los estudiantes que estén interesados en dar el paso siguiente para completar su acreditación equivalente a un título de escuela secundaria. El examen HiSET en Casa mejora el acceso a todos los examinados ofreciéndoles otra forma de completar sus metas…

PRINCETON, Nueva Jersey, 15 de junio de 2020 /PRNewswire/ — ETS, líder mundial en mediciones educativas y soluciones de aprendizaje, anunció hoy la presentación del examen HiSET ® en Casa, una solución de prueba remota para los estudiantes que estén interesados en dar el paso siguiente para completar su acreditación equivalente a un título de escuela secundaria. El examen HiSET en Casa mejora el acceso a todos los examinados ofreciéndoles otra forma de completar sus metas educativas, además de las pruebas regulares, dado que el acceso a ellas se encuentra limitado en todo Estados Unidos por el impacto del covid-19. La inscripción para rendir el examen HiSET en Casa comienza el lunes, 15 de junio, y las pruebas comenzarán el miércoles, 17 de junio.

E. T. S.

La solución en el hogar se realizará mediante el uso del proceso de supervisión remota de ProctorU®, la solución líder en supervisión para exámenes en línea. Esta solución es idéntica a los exámenes HiSET realizados en centros de exámenes en cuanto a contenido, formato, experiencia en pantalla y puntuación. También estarán disponibles todas las características de los exámenes que los alumnos experimentan en los centros de pruebas, tales como las posibilidades de vista previa, saltar preguntas, revisar y cambiar respuestas. Para obtener más información, visite https://www.ets.org/s/cv/hiset/at-home/.

«El examen HiSET en Casa ofrecerá a más personas que nunca la gran oportunidad de obtener su acreditación equivalente a un título de escuela secundaria. Estamos orgullosos de poder ofrecer a los estudiantes que quieran rendir el HiSET una solución oportuna, flexible y confiable», dice Jason Carter, director ejecutivo del Programa HiSET de ETS. «ETS está dedicado a apoyar la equidad y el acceso a la educación, y el examen HiSET en Casa crea un camino más para que los estudiantes adultos den los pasos siguientes en su camino educativo para alcanzar sus sueños».

ETS está tomando todas las precauciones necesarias para garantizar que el examen HiSET en Casa cumpla con los más altos estándares de validez, seguridad y confiabilidad. La solución en casa emplea las mejores medidas de seguridad, que incluyen supervisión humana en tiempo real y tecnología de inteligencia artificial. Estas medidas permiten reconocer y remediar los incidentes de seguridad más difíciles de detectar.

ETS se compromete a atender a las personas con discapacidades o necesidades médicas o sanitarias que rinden el examen ofreciendo servicios y adaptaciones razonables que sean adecuados dado el propósito del examen. Estas adaptaciones incluyen tiempo extendido, recesos adicionales, ampliación de pantallas y colores seleccionables. Si el examinado puede proporcionar el dispositivo adecuado, tal como un teclado IntelliKeys® o instrumentos para diabéticos, pueden solicitarse muchas otras adaptaciones a través de ETS Disability Services.

Para inscribirse para el examen HiSET en Casa, los estudiantes pueden registrarse o crear una cuenta en ETS en https://www.ets.org/cv/hiset/at-home. Una vez que hayan iniciado sesión, podrán seleccionar y pagar el examen; a continuación, recibirán un correo electrónico de ProctorU con instrucciones para programar la fecha y la hora de su examen.

Para una visión general del proceso de registro, visite https://www.ets.org/cv/hiset/at-home.

Acerca de ETS
En ETS avanzamos la calidad y la equidad en la educación de personas de todo el mundo creando evaluaciones sobre la base de rigurosas investigaciones. ETS ofrece sus servicios a individuos particulares, instituciones educativas y organismos gubernamentales, y proporciona soluciones personalizadas para la certificación de docentes, el aprendizaje del idioma inglés, y la educación primaria, secundaria y superior, y realiza estudios de investigación, análisis y políticas educativas. ETS, fundada en 1947 como organización sin fines de lucro, desarrolla, imparte y califica más de 50 millones de exámenes anualmente –incluso los exámenes TOEFL® y TOEIC®, los exámenes GRE® y las evaluaciones The Praxis Series®— en más de 180 países, en más de 9,000 centros de todo el mundo. www.ets.org

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/562926/Educational_Testing_Service_Logo.jpg

 

 

FUENTE ETS