AUTOCRYPT expondrá en Shanghai AutoCS 2020

No hay seguridad sin protección: AUTOCRYPT expondrá en Shanghai AutoCS 2020

SHANGHAI, 16 de junio de 2020  /PRNewswire/ — AUTOCRYPT Co., Ltd. expondrá en la conferencia Automotive Cybersecurity (AutoCS) de este año, que tendrá lugar en Shanghai del 18 al 19 de junio de 2020. Además de presentar un stand en el muy publicitado evento AutoCS, el consejero delegado de Shanghai PanQi, <span…

No hay seguridad sin protección: AUTOCRYPT expondrá en Shanghai AutoCS 2020

SHANGHAI, 16 de junio de 2020  /PRNewswire/ — AUTOCRYPT Co., Ltd. expondrá en la conferencia Automotive Cybersecurity (AutoCS) de este año, que tendrá lugar en Shanghai del 18 al 19 de junio de 2020. Además de presentar un stand en el muy publicitado evento AutoCS, el consejero delegado de Shanghai PanQi, Clark Jin, también organizará una presentación detallando escenarios de ciberseguridad en el mundo real en la industria automotriz.

Con el panorama cada vez mayor de los vehículos autónomos y conectados, las mentes y corporaciones líderes están tratando de colaborar y discutir regulaciones cruciales de ciberseguridad del automóvil, los últimos métodos de prueba, buenas prácticas y aplicaciones reales. AUTOCRYPT ha establecido una empresa conjunta con Shanghai PanQi Information Technology Co., Ltd. y las dos corporaciones avanzarán para navegar por estos temas en China.

AUTOCRYPT y PanQi presentan las soluciones que estas situaciones requieren a través de ofertas de seguridad que van desde V2X (Vehicle-to-Everything), V2D (Vehicle-to-Device), V2G (Vehicle-to-Grid), así como gestión de flota. Como principales actores de la ciberseguridad automotriz en Asia, las dos empresas priorizan la acción progresiva en la comercialización de estas ofertas, y mostrarán las soluciones en AutoCS.

El consejero delegado de AUTOCRYPT, Daniel ES Kim remarcó: «Estamos deseando exponer en AutoCS porque el sector privado y público deben trabajar en colaboración para superar el status quo cuando se trata de ciberseguridad del automóvil. A medida que aumenta el número de vehículos conectados y autónomos en China, también lo deben hacer los debates sobre las normas de seguridad y la aplicación de las medidas de seguridad. Es esencial que no solo minimicemos, sino que también neguemos los riesgos involucrados y pongamos la seguridad en primer plano, y AUTOCRYPT presenta un conjunto completo de soluciones a la mesa para negar esos riesgos».

—–

AUTOCRYPT es el agente líder en tecnologías de seguridad del transporte. A partir de 2007 como una empresa interna en Penta Security Systems Inc., AUTOCRYPT se separó como una entidad independiente en 2019 a medida que su presencia se expandió en todo el mundo. Reconocido por TU-Automotive como el Mejor Producto/Solución de Ciberseguridad del Automóvil de 2019, AUTOCRYPT continúa allanando el camino en seguridad de transporte y movilidad a través de un enfoque holístico y multicapa. A través de soluciones de seguridad para V2X/C-V2X, V2G (incluida la seguridad PnC), seguridad en el vehículo y gestión de flotas, AUTOCRYPT garantiza que se priorice la seguridad antes de que los vehículos lleguen a la carretera.

Visite www.autocrypt.io para más información, y contacte con marketing@autocrypt.io para solicitar asociación.