El nuevo libro de Elías Torres Sosa, Vorágines Dominicanas, muestra una historia fascinante sobre la tiranía de Rafael Trujillo, y los crueles hechos que siguieron a su caída.

COLUMBUS, Ohio, 17 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Elías Torres Sosa, hijo de Río San Juan, República Dominicana. Cursó estudios superiores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, tales como: Administración de empresas, Derecho y Economía.

<a href="https://mma.prnewswire.com/media/1191658/El_as_Torres_Sosa.html" target="_blank"…

COLUMBUS, Ohio, 17 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Elías Torres Sosa, hijo de Río San Juan, República Dominicana. Cursó estudios superiores en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, tales como: Administración de empresas, Derecho y Economía.

Los libros publicados, por Sosa son:

  1. Los más grandes personajes de la humanidad.
  2. Cuentos de mi pueblo.
  3. Más cuentos de mi pueblo.
  4. Cuentos fuera de mi pueblo, Puerto Rico, colonia de los imperios.
  5. Composición social de Estados Unidos, emigración.
  6. Un pasaje de ida, novela inédita.
  7. El peñón, novela inédita.
  8. ¿Qué sabe usted de la Segunda Guerra Mundial? Novela inédita.

La realidad y la ficción se entrelazan perfectamente para dar vida a Vorágines Dominicanas, un increíble trabajo, donde Sosa vuelve a usar su ingenio y maravillosa pluma para ofrecer una lectura profunda e interesante sobre el tema.

Sosa nos comenta: «Los hechos históricos que se dieron en esos períodos de tiempo fueron tan aterradores que no caben en un simple cerebro humano, cualquier lector que no esté al tanto de la veracidad de los hechos puede pensar que estamos hablando de simple leyenda, de ficción, de tiempos inmemorables, máxime cuando estos hechos se realizaron con la participación o la mirada indiferente de la cúpula de la Iglesia Católica».

Publicada por Page Publishing, la fantástica historia de Elías Torres Sosa, Vorágines Dominicanas, es un trabajo impecable, que refleja el respeto del autor por la historia y su ingenio para contar una historia.

Para los lectores que deseen vivir esta interesante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Vorágines Dominicanas, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1191657/El_as_Torres_Sosa.jpg

FUENTE Page Publishing