La más reciente obra publicada de la autora María Inés Doherty, ¡Juguetes, vamos a jugar! ¡Toys, Let’s Go and Play!, un cuento infantil lleno de fantasía donde se fomenta los juegos tradicionales multididácticos.

SHINGLE SPRINGS, Calif., 17 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Juguetes, vamos a jugar! ¡Toys, Let’s Go and Play!, es una obra bilingüe escrita por la mano de la autora María Inés Doherty, escritora nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, México. Es la sexta de ocho hermanos. Desde niña le ha gustado el arte y el crear historietas. Su primera meta en la vida fue crear a sus tres hijos. Con el tiempo, siguió dibujando y a la edad madura empezó a pintar y crear sus…

SHINGLE SPRINGS, Calif., 17 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¡Juguetes, vamos a jugar! ¡Toys, Let’s Go and Play!, es una obra bilingüe escrita por la mano de la autora María Inés Doherty, escritora nacida en Coatzacoalcos, Veracruz, México. Es la sexta de ocho hermanos. Desde niña le ha gustado el arte y el crear historietas. Su primera meta en la vida fue crear a sus tres hijos. Con el tiempo, siguió dibujando y a la edad madura empezó a pintar y crear sus propios personajes. Con el afán de aprender más, ella ingresó al mundo de repostería donde empezó a decorar galletas y pasteles donde podía plasmar sus ideas. Así es como les da vida en el cuento a Cebollita, Balancín y Motitas el payasito. Con muchos sueños por realizar, y ahora siendo abuela de siete nietos, se motiva más a seguir creando su arte.

La autora de esta maravillosa obra infantil, María Inés Doherty, nos comenta un poco acerca de la misma: «Esta historia sigue las aventuras de tres amigos juguetes, Cebollita la bailarina, Balancín el caballito y Motitas el payasito. Ellos se encuentran arrumbados y deciden salir a buscar y a encontrar la razón del porqué los dejaron en ese cuarto frío. Como todo cuento infantil la historia está llena de fantasía. Ellos descubren que sus amiguitos Bianca, Samuel y bebé Luis ya tienen otras actividades y están muy ocupados. Descubren que la causa principal fue la Internet y los nuevos electrónicos. Ellos hacen una carta a los padres y sienten que con eso su misión está cumplida».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra bilingüe de la autora María Inés Doherty, ¡Juguetes, vamos a jugar! ¡Toys, Let’s Go and Play!, relata la historia de tres amigos juguetes abandonados por los niños, que se encuentran inmersos en las nuevas tecnologías. Ellos buscan las maneras de llamar su atención y fomentar los juegos tradicionales y el uso de los juguetes.

Para las personas que gustan de cuentos infantiles para sus pequeños, donde se fomenta el aprendizaje; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de ¡Juguetes, vamos a jugar! ¡Toys, Let’s Go and Play! en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1191618/Maria_Ines_Doherty.jpg

FUENTE Page Publishing