Concurso 2020 de gráficos en movimiento relacionados con la paz

Concurso 2020 de gráficos en movimiento relacionados con la paz – Convocatoria

SEÚL, Corea del Sur, 22 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Muestre sus habilidades creativas, técnicas y de investigación para crear un vídeo gráfico en movimiento sobre un tema relacionado con la paz elegido de la lista siguiente. Los creadores de obras ganadoras recibirán premios en efectivo de hasta 5.000 dólares. Esta competición está abierta a todo el mundo. El período de presentación se extiende desde el 1 de agosto de…

Concurso 2020 de gráficos en movimiento relacionados con la paz – Convocatoria

SEÚL, Corea del Sur, 22 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Muestre sus habilidades creativas, técnicas y de investigación para crear un vídeo gráfico en movimiento sobre un tema relacionado con la paz elegido de la lista siguiente. Los creadores de obras ganadoras recibirán premios en efectivo de hasta 5.000 dólares. Esta competición está abierta a todo el mundo. El período de presentación se extiende desde el 1 de agosto de 2020 hasta el 31 de agosto de 2020.

2020 Peace Motion Graphics Competition

Solicitudes

Elija un tema relacionado con la paz de la siguiente lista y cree un vídeo de gráficos en movimiento original. Este concurso está organizado por la Sunhak Peace Prize Foundation. Los siguientes temas fueron temas anteriores del Sunhak Peace Prize Award. Para más información sobre los temas y los premiados consulte la página web del Sunhak Peace Prize (www.sunhakpeaceprize.org). Puede ser un gran recurso para comenzar su investigación. Los participantes deben aceptar los Términos y Condiciones que se encuentran en el enlace de detalles del concurso.

Temas relacionados con la paz

  1. El desarrollo de África
  2. Cambio climático
  3. Mutilación genital femenina (MGF)
  4. Seguridad alimentaria
  5. Armonía religiosa
  6. Atención médica
  7. Educación para los refugiados

No hay ninguna restricción en la duración del vídeo de gráficos en movimiento. Su trabajo debe ser original. Los creadores pueden utilizar música de fondo, sonido y voz en off. Todas las fuentes de audio deben ser originales o los creadores deben tener el derecho de usarlas en sus obras. El formato de archivo debe poder cargarse en YouTube. Pueden participar de forma individual o en equipo. Solo se permite un envío por individuo, ya sea como individuo o equipo. Envíe su formulario de trabajo, formulario de envío y términos y condiciones firmados a sunhakcompetition@gmail.com.

Premios

Gran Premio: 5.000 dólares estadounidenses en efectivo para 1 participante
Semifinalista: 1.000 dólares estadounidenses en efectivo para 3 participantes
Subcampeón: 300 dólares estadounidenses en efectivo para 20 participantes
Mención honorífica: Premio de tarjeta regalo de 25 dólares estadounidenses para 30 participantes

Enlace a los detalles de la competición
http://sunhakpeaceprize.org/ 

El Sunhak Peace Prize Award es un premio bienal otorgado a individuos y organizaciones que han contribuido en gran medida a la paz con el impacto de hacer que el mundo sea mejor para las generaciones futuras.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1193474/Peace_Motion_Graphics_Competition.jpg