El Telluride es el SUV de Invierno del Año del New England Motor Press Association

IRVINE, California, 23 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Telluride es el SUV de Invierno del Año 2020 del New England Motor Press Association (NEMPA). Los vehículos seleccionados por NEMPA como los mejores para la conducción durante el invierno en Nueva Inglaterra son aquellos que ofrecen una combinación de características y opciones específicas para el invierno además de las cualidades dinámicas que permiten una conducción segura, placentera y competente bajo todo tipo de condiciones…

IRVINE, California, 23 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Kia Telluride es el SUV de Invierno del Año 2020 del New England Motor Press Association (NEMPA). Los vehículos seleccionados por NEMPA como los mejores para la conducción durante el invierno en Nueva Inglaterra son aquellos que ofrecen una combinación de características y opciones específicas para el invierno además de las cualidades dinámicas que permiten una conducción segura, placentera y competente bajo todo tipo de condiciones climatológicas. Los ganadores son vehículos que satisfacen, y frecuentemente superan, lo que quieren, necesitan y desean los conductores de Nueva Inglaterra. El jurado a cargo de la evaluación estuvo integrado por miembros de los medios de NEMPA, quienes sometieron al Telluride a muchas millas inclementes sobre toda superficie y bajo toda condición climática posible en la región.

El Telluride es el SUV de Invierno del Año de la New England Motor Press Association

«El Kia Telluride fue el ganador indiscutible entre una mayoría de los miembros de NEMPA», señaló John Paul, presidente de NEMPA. «En esta categoría arduamente disputada de SUV de tres filas, el Telluride sobresale en todos y cada uno de los aspectos. Los miembros quedaron impresionados por la calidad general de los materiales, el viaje, la funcionalidad, la cabina silenciosa y la capacidad de enfrentarse a los inviernos históricamente brutales de Nueva Inglaterra. El Telluride no solo tiene la respuesta a la ecuación costo-calidad, sino que también saca la pelota del parque con su aspecto agradable, la calidad del viaje, su funcionalidad y la impresionante tecnología de seguridad, todo esto a un excelente precio».

«Es motivo de gran orgullo que los periodistas de Nueva Inglaterra especializados en el sector automotor juzguen a un vehículo como merecedor del título de mejor SUV de Invierno», dijo Sean Yoon, presidente y CEO, Kia Motors America, Kia Motors North America. «El clima en esta región es famoso por su inclemencia y estamos encantados de que el Telluride esté con creces a la altura de las circunstancias».

Desde su presentación el Telluride ha cosechado más de 60 premios de los medios de prensa del país. La demanda sigue superando a la oferta y se han vendido más de 60,000 Tellurides desde que el vehículo se pusiera a la venta a principios del año pasado.

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, ha sido la marca de mercado masivo mejor clasificada en calidad inicial durante cinco años consecutivos por J.D. Power1 y es reconocida por Interbrand como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente construidos en West Point, Georgia.*

Para información para medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

* Los modelos Telluride, Sorento y Optima (excepto el Híbrido y el Híbrido enchufable) se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países.

1 Kia recibió el índice más bajo de problemas reportados entre marcas del mercado masivo en los Estudios de Calidad Inicial de J.D. Power en los Estados Unidos de 2015 a 2019 sobre experiencias de dueños de vehículos nuevos con su vehículo después de 90 días de propiedad. Visite jdpower.com/awards para más detalles. Visite jdpower.com/awards para obtener más detalles.

Kia Motors America logo (PRNewsfoto/Kia Motors America) (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1195020/Kia_Telluride.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/714298/Kia_Logo.jpg

FUENTE Kia Motors America