Scholle IPN anuncia nueva marca corporativa

NORTHLAKE, Illinois, 23 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Scholle IPN, líder global en soluciones de envases flexibles, anunció hoy la decisión de renovar su marca para reflejar el esfuerzo sostenido que realiza la compañía en envases sostenibles.

Ross…

NORTHLAKE, Illinois, 23 de junio de 2020 /PRNewswire/ — Scholle IPN, líder global en soluciones de envases flexibles, anunció hoy la decisión de renovar su marca para reflejar el esfuerzo sostenido que realiza la compañía en envases sostenibles.

Ross Bushnell, presidente y director general de Scholle IPN, respecto de la decisión de hacer rebranding, manifestó: «Este es un momento realmente emocionante para el negocio de Scholle IPN y para nuestro equipo en el mundo. Las oportunidades son infinitas para soluciones de vanguardia y sostenibles elaboradas con película, fitments (sellos) y oferta de equipos. Creemos que nuestra marca debería reflejar con más precisión esas tremendas oportunidades y estamos muy contentos de lanzar la campaña de la nueva marca en este momento».

Bushnell agregó: «El nombre Scholle IPN por largo tiempo ha sido sinónimo de hacer posible que las principales marcas del mundo entreguen sus productos con los medios más efectivos y sostenibles posibles. Ahora que la industria sigue experimentando cambios radicales con relación a nuestra función en una economía circular, es pertinente que la experiencia de marca Scholle IPN y su cartera de productos reflejen ese cambio. En consecuencia, nuestro equipo de marketing, tanto en EE. UU. como en Europa, dedicaron muchas horas a asegurarse de que nuestra marca visual esté en línea con nuestra visión y filosofía operacional».

Además de la apariencia renovada de la marca, Scholle IPN adoptó el eslogan Simply Flexible™ para reforzar aún más su estrategia y dirección. Según Bushnell, es más que un eslogan: «Simply Flexible es lo que somos y cómo salimos al mercado. Es interno porque estamos buscando constantemente cómo agilizar nuestros procesos y ser más eficientes, y es externo porque buscamos maneras en que podemos ser más accesibles para hacer negocios a lo largo de cada etapa de la relación con nuestros clientes y proveedores. Eso significa que nos estamos desafiando constantemente para hallar una manera más simple y mejor para que nuestro equipo interactúe con grupos de interés clave».

En el marco de la iniciativa de rebranding, Scholle IPN lanzó un nuevo sitio web (www.scholleipn.com) que destaca las capacidades de la Compañía y sus soluciones de envase con valor agregado para los mercados que atienden.

ACERCA DE SCHOLLE IPN

Scholle IPN es un líder global en soluciones de envase flexible completas, tales como películas barrera, accesorios ergonómicos, y equipo moderno para Bag in Box y pouches. Con una presencia de manufactura verticalmente integrada que abarca los cinco continentes, Scholle IPN está en condiciones de diseñar, manufacturar y entregar soluciones rápidamente a clientes que proveen más de cien mil millones de porciones de comida y bebidas cada año a sus consumidores. www.scholleipn.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1193749/Scholle_IPN_Logo.jpg 

FUENTE Scholle IPN