Chopra hace equipo con J Balvin para lanzar una nueva Experiencia de Meditación de 21 Días, diseñada para fomentar la transformación personal dentro de todas las comunidades y culturas

EL PROGRAMA «RENUÉVATE: EN CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU», SERÁ GUIADO POR DEEPAK CHOPRA Y J BALVIN EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL, PARA LLEVAR LA MEDITACIÓN, LA ATENCIÓN PLENA Y UNA MAYOR CONCIENCIA A UN COLECTIVO DIVERSO.

LOS ÁNGELES, 24 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chopra anunció hoy el lanzamiento de una Experiencia de Meditación de 21 días…

EL PROGRAMA «RENUÉVATE: EN CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU», SERÁ GUIADO POR DEEPAK CHOPRA Y J BALVIN EN INGLÉS Y EN ESPAÑOL, PARA LLEVAR LA MEDITACIÓN, LA ATENCIÓN PLENA Y UNA MAYOR CONCIENCIA A UN COLECTIVO DIVERSO.

LOS ÁNGELES, 24 de junio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Chopra anunció hoy el lanzamiento de una Experiencia de Meditación de 21 días totalmente nueva y gratuita que lleva por título Renuévate: En Cuerpo, Mente y Espíritu que ofrece meditaciones guiadas, relatos potentes y sabiduría para el cuidado personal de la mano del pionero del bienestar Deepak Chopra y de la superestrella internacional de la música y artista ganador del Grammy Latino, J Balvin. Esta experiencia especial en audio se enfoca en desarrollar resiliencia, encontrar curación y en crear una nueva versión de nuestra vidas y del mundo que compartimos, tan necesaria en estos momentos.

Chopra hace equipo con J Balvin para crear el nuevo programa de la serie 21-Day Meditation Experience: “RENUÉVATE: EN CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU”

Ya puedes registrarte para participar en choprameditation.com/es o también puedes descargar el programa de la Experiencia de Meditación de 21 Días en la tienda de aplicaciones.

Chopra hace equipo con J Balvin para crear el nuevo programa de la serie Experiencia de Meditación de 21 Días: «RENUÉVATE: EN CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU»

Uno de los objetivos fundamentales de la marca Chopra es estrechar lazos y dar plataforma a maestros y voces reflexivas dentro de la comunidad afroamericana, los pueblos indígenas y las personas de color. Renuévate: En Cuerpo, Mente y Espíritu el programa bilingüe más reciente de la Experiencia de Meditación de 21 Días, subraya la misión de la compañía de fortalecer, servir y unir a una comunidad global diversa en torno al cuidado personal y la salud mental. El programa, disponible en español y en inglés, ofrece las herramientas para alcanzar el bienestar total mientras Balvin y Deepak invitan a los participantes a escuchar su cuerpo, mente y espíritu para trascender creencias y patrones antiguos y limitantes. Cada meditación diaria dura 20 minutos e inicia con un espacio de sabiduría guiada y pensamientos de Balvin que dan paso a una sesión de meditación.

El programa de la Experiencia de Meditación de 21 Días nació en 2013 con Deepak y Oprah Winfrey; desde entonces, se ha convertido en un fenómeno mundial que reúne a millones de participantes y grupos de meditación en todo el planeta. Actualmente, la franquicia cuenta con un catálogo de 17 programas.

En un artículo publicado hoy en PEOPLE EN ESPAÑOL a cargo de Balvin, el artista detalla su lucha personal con la salud mental y cómo la meditación le salvó la vida: «La salud mental es universal, porque no discrimina. Nos afecta a todos. Lo sé de primera mano porque lo he experimentado yo mismo. He sufrido de ansiedad. He estado deprimido. La meditación es una de las muchas formas en que he enfrentado mi salud mental. Me salvó la vida y, para mí, puede ser uno de los primeros pasos clave para lograr alcanzar el bienestar mental y espiritual. La meditación consiste en abrir tu mente a la autoconciencia y comprender que la mente es algo que debe ser cuidado y necesita que le prestemos atención. Esto es especialmente importante en las circunstancias que estamos experimentando actualmente: donde el dinero es tan escaso para muchos; la salud es un signo de interrogación a nivel mundial; y la lucha por la justicia racial es más urgente que nunca. Cuando nuestro mundo fluye, el bienestar mental suele ser uno de los primeros aspectos que descuidamos. No tendría por qué ser así. De hecho, es precisamente en momentos como este que la atención plena puede resultarnos más útil. Esa es mi experiencia y espero que, a partir de ella, muchas más personas exploren la meditación y empiecen a dejar que la atención plena desempeñe un papel en su vida diaria. Si logramos que nuestro mundo esté un poco más en sintonía con nuestra salud mental, entonces esta iniciativa conjunta habrá sido un gran éxito.»

«El mundo nos ofrece la oportunidad de renovarnos y J Balvin es el aliado perfecto para ayudarnos a llegar a una masa crítica de conciencia global expandida. Juntos nos prepararemos para vivir en un mundo más pacífico, incluyente, justo, sustentable, saludable y alegre para todos. Estoy en deuda con José y con nuestra comunidad de habla hispana por esta colaboración», dijo Deepak Chopra.

«En Chopra, nuestra intención principal es democratizar el bienestar y hacer que las prácticas del cuidado personal sean accesibles para todas las personas. La diversificación de nuestras voces y ofertas ha sido una prioridad para Chopra, y nuestro compromiso de servir a todas las personas, especialmente a las comunidades marginadas, es más importante que nunca, ya que buscamos renovación y sanación durante estos momentos difíciles. J Balvin no solo es un ícono musical internacional, sino una voz reflexiva que representa los valores de Chopra: paz, unidad, fortaleza y aceptación. La meditación ya forma parte de su vida diaria, así que es el socio ideal para ayudarnos a lanzar el más reciente formato del programa. Esta próxima generación de la franquicia de Meditación de 21 Días exhortará a los participantes a ser parte de un mundo cambiante que comienza desde el interior y servirá como un plan para seguir adelante a medida que hacemos equipo con otros líderes de opinión que convergen con nuestra mentalidad y se destacan en el mundo del arte, el entretenimiento y los deportes. Tendremos más por compartir» dijo Tonia O’Connor, CEO de Chopra.

Chopra se ha asociado con diversas fundaciones para ayudar a distribuir el programa gratuito, entre ellas la Federación Hispana, organizaciones comunitarias locales en la ciudad natal de Balvin de Medellín, Colombia y otras organizaciones que sirven a la comunidad hispana fuera de los Estados Unidos.

Se puede acceder fácilmente a la experiencia desde una tableta, computadora o una app móvil gratuita y está disponible en choprameditation.com/es, así como en iTunes y Google Play.

Para unirse a la conversación en las redes sociales, use # 21daymeditation e interactúe con el equipo en Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca del programa:

La Experiencia de Meditación de 21 Días es una travesía de meditación que se centra en los beneficios transformadores de la meditación y las prácticas de atención plena de una manera fácil e inspiradora. Cada programa se centra en un tema único, que ofrece una profunda sabiduría, herramientas prácticas e ideas refrescantes para ayudar a los participantes a crecer y evolucionar en solo 20 minutos al día. Cada día se combina con una serie de preguntas que nos llevan a pensar y reflexionar diseñadas para anclar las enseñanzas con un pensamiento central y un mantra.

Esta experiencia, inspirada en la idea de que se necesitan 21 días para crear un hábito, tiene una duración de tres semanas y permite a los escuchas disfrutar de los beneficios transformadores de la meditación, como la reducción del estrés y la ansiedad; la mejora de la función inmune y la disminución de la inflamación; el sueño reparador y el aumento de la energía; un estado de paz y bienestar profundo; el logro de la vida en su máximo esplendor.

Más de 25 organizaciones aliadas, desde nuevos emprendimientos hasta empresas que figuran en la lista Fortune 500 y pertenecen a todo tipo de sectores, respaldan el programa de la Experiencia de Meditación de 21 Días; entre ellas se encuentran Panera, iHeartMedia, Penguin Random House, Salesforce, theSkimm, Los Angeles Sparks, Delos, Stay Well, Fable and Mane.

Acerca de Chopra:

Chopra es la compañía de bienestar de próxima generación que hace posible la transformación personal de millones de seres humanos en el mundo. Basados en la prácticas de vida e investigaciones del Dr. Deepak Chopra, un pionero líder en salud integral, los programas exclusivos de Chopra han demostrado, clínicamente, mejorar la salud general gracias a su enfoque en el bienestar físico, mental y espiritual. Chopra ha estado a la vanguardia de la salud y el bienestar durante más de dos décadas con un catálogo que ahora incluye contenido digital, meditaciones, clases magistrales, certificaciones para instructores, eventos en vivo y retiros personalizados. Al proporcionar herramientas, orientación y sentido de comunidad, Chopra tiene como objetivo fomentar una cultura de bienestar y hacer que una vida sana, pacífica y alegre sea accesible para todos. Si desea más información, comuníquese con nuestro equipo mediante Facebook, Twitter e Instagram.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1194835/Deepak_J_Balvin.jpg

 

FUENTE Chopra