El Empire State Building celebra gran final de la edición anual 44 del espectáculo de fuegos artificiales del 4 de Julio de Macy’s

Las luces del Empire State Building se sincronizan con su primer espectáculo de fuegos artificiales 

NUEVA YORK, 6 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Por primera vez en la historia de la Ciudad de Nueva York, se lanzaron fuegos artificiales desde los pisos 72 y 103 del Empire State Building, y desde su famoso observatorio del piso 86. Sus luces ofrecieron un espectáculo sincronizado que fue el único elemento en vivo de la transmisión de NBC de la edición anual 44 del…

Las luces del Empire State Building se sincronizan con su primer espectáculo de fuegos artificiales 

NUEVA YORK, 6 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Por primera vez en la historia de la Ciudad de Nueva York, se lanzaron fuegos artificiales desde los pisos 72 y 103 del Empire State Building, y desde su famoso observatorio del piso 86. Sus luces ofrecieron un espectáculo sincronizado que fue el único elemento en vivo de la transmisión de NBC de la edición anual 44 del espectáculo de fuegos artificiales del 4 de Julio de Macy´s (Macy’s July 4th Fireworks® Spectacular). El corazón de la Ciudad de Nueva York, y el ícono internacional de una ciudad tan atractiva que la nombraron dos veces, ofreció una exhibición sin igual al compás de New York, New York, el inmortal tema de Frank Sinatra

El espectáculo sincronizado de música y luces del edificio fue diseñado por el mundialmente conocido diseñador de luminotecnia Marc Brickman y su equipo de Tactical Manoeuvre, y fue ejecutado impecablemente en un cielo nocturno despejado. El humo de los fuegos artificiales resaltó el espectáculo de luces especial, que ahora está disponible en el canal de YouTube del Empire State Building.

«Somos el corazón de la Ciudad de Nueva York, la ciudad más grandiosa del mundo. Durante este 4 de Julio, nos sumamos a Macy’s y llevamos alegría a nuestro hogar que vuelve a despertar, conforme continuamos nuestra excepcional función de embajador del mundo», declaró Anthony E. Malkin, presidente, director general y CEO de Empire State Realty Trust. «Tenemos muchas ganas de volver a darles la bienvenida a los visitantes a nuestro completamente nuevo y ultramoderno observatorio, renovado a un costo de $165 millones, con su excepcional énfasis en la calidad ambiental interior con filtros Merv-13, Atmos Air y ventilación con aire exterior».

Se tiene previsto que el observatorio del Empire State Building abra sus puertas, a más tardar, en la fase 4 de la reapertura de la Ciudad de Nueva York. Mientras tanto, los fans del edificio pueden compartir sus fotos del espectáculo en las plataformas de redes sociales con la etiqueta #EmpireStateBuilding. Se puede acceder aquí a un enlace a las fotos del evento, con crédito de Kent Miller/Macy’s.

Acerca del Empire State Building
Elevándose 443 metros sobre Midtown Manhattan (desde la base hasta la parte superior de la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el «edificio más famoso del mundo». Con nuevas inversiones en la eficiencia energética, la infraestructura, las áreas públicas y los servicios, el Empire State Building ha atraído a inquilinos de primera clase en una diversa gama de sectores de todo el mundo. El Empire State Building fue nombrado el destino de viaje más popular del mundo en un estudio realizado por Uber y fue nombrado el edificio favorito de Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos (American Institute of Architects). Para más información sobre el Empire State Building, le rogamos visitar www.empirestatebuilding.com, www.facebook.com/empirestatebuilding, https://twitter.com/empirestatebldg, www.instagram.com/empirestatebldg, http://weibo.com/empirestatebuilding, www.youtube.com/esbnyc, https://www.tiktok.com/@empirestatebldg o www.pinterest.com/empirestatebldg.

Acerca de Empire State Realty Trust  
Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT), un importante fideicomiso de inversión en bienes inmuebles (real estate investment trust, REIT), posee, gestiona, opera, adquiere y reposiciona propiedades de oficina y establecimientos minoristas en Manhattan y el área metropolitana de la Ciudad de Nueva York, entre ellos el Empire State Building, el «edificio más famoso del mundo». Con sede corporativa en la Ciudad de Nueva York, estado de Nueva York, la cartera de propiedades de oficina y establecimientos minoristas de la empresa abarca 938.000 metros cuadrados de espacio para alquiler, al 31 de marzo de 2020, consistentes en 873.000 metros cuadrados de espacio para alquiler en 14 propiedades de oficina, de ellas nueve en Manhattan, tres en el condado de Fairfield, Connecticut, y dos en el condado de Westchester, Nueva York; y aproximadamente 65.000 metros cuadrados de espacio para alquiler en establecimientos minoristas. 

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1200245/Empire_State__Blue_Fireworks.jpg

 

FUENTE Empire State Realty Trust, Inc.