Mazda3 2.5 Turbo de 2021: rendimiento refinado

IRVINE, California, 8 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El lanzamiento del Mazda3 de la cuarta generación causó emoción con su estilo audaz y a la vez sofisticado. Renombrado como el <a target="_blank"…

IRVINE, California, 8 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El lanzamiento del Mazda3 de la cuarta generación causó emoción con su estilo audaz y a la vez sofisticado. Renombrado como el World Car Design of the Year (Diseño del Año de Automóvil Mundial), los fans quedaron cautivados por su interpretación madura del diseño Kodo, pero algunos pidieron más potencia y Mazda escuchó. Mazda North American Operations (Operaciones Norteamericanas de Mazda, MNAO) anuncia hoy la adición del motor turbocargado Skyactiv-G 2.5T a la oferta de tren motriz del Mazda3 de 2021.

Mazda3 2.5 Turbo de 2021: rendimiento refinado

Su dinámica de manejo atractiva y conectada significa que los viajes por carretera ya no son solamente para ocasiones especiales. Cada experiencia en el Mazda3 2.5 Turbo de 2021 se siente más pronunciada y animada. El motor Skyactiv-G 2.5T producirá una impresionante potencia de 250 caballos de fuerza y 320 libras-pie de par con gasolina premium (de 93 octanos) o una sólida potencia de 227 caballos de fuerza y 310 libras-pie de par con gasolina regular (de 87 octanos). Este motor está calibrado específicamente para el Mazda3, de manera que ofrece la dinámica de manejo única que esperan nuestros conductores más apasionados. La evolución del motor turbo de Mazda trae una sensación de refinamiento que se corresponde con las recientes actualizaciones de la marca al sistema i-Activ de tracción en las cuatro ruedas (AWD). El par elevado característico del Skyactiv-G 2.5T, acoplado con el predictivo i-Activ AWD, crean una armonía con las intenciones del conductor, ofreciendo una mayor confianza y capacidad de respuesta.

El Mazda3 2.5 Turbo trae estándar Apple CarPlay™ y Android Auto™, Servicios Conectados de Mazda con tres años de prueba y acceso inalámbrico a Wi-Fi en el vehículo con 2 GB o seis meses de prueba, sistema de audio de primera Bose® con 12 bocinas, gran pantalla central de 8.8 pulgadas con audio y teléfono manos libres Bluetooth, dos entradas de USB delanteras y Sistema Avanzado de Entrada Sin Llave de Mazda. Complementando la sensación de rendimiento refinado, el volante climatizado revestido de cuero, con mandos de transmisión, el espejo retrovisor sin marco con atenuación automática y los acabados cromados alrededor del botón de arranque y de la guantera son exclusivos de la oferta de turbo. Otros detalles del interior son la unidad de Pantalla de Conducción Activa con visualización frontal de Mazda, techo corredizo eléctrico, control de climatización de doble zona, asientos delanteros climatizados, asientos de cuero sintético, pomo de la palanca de cambios revestido en cuero y rejillas de las bocinas de aluminio. Para dar paz mental, el Mazda3 2.5 Turbo trae tecnologías estándar de seguridad i-Activsense como Control Automático de la Velocidad con Radar de Mazda con función de parada y arranque, Asistencia de Frenado Inteligente, Monitoreo de Punto Ciego con Alerta de Tráfico Cruzado Trasero, Aviso de Salida del Carril con Asistencia para Mantenerse en el Carril, Alerta de Atención del Conductor, Sistema de Iluminación Delantera Ajustable y Control de Luz Larga. Otros equipos estándar son: tubo de escape más grande, ruedas de aleación de aluminio negras de 18 pulgadas, espejos climatizados en las puertas en negro brillante, insignia «TURBO» en el maletero y en el capó, cámara de visión trasera, luces LED diurnas, luces delanteras LED distintivas con encendido y apagado automático, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y una antena en forma de aleta de tiburón. El sedán Mazda3 2.5 Turbo también viene con una rejilla delantera en negro brillante y una elegante decoración en la parte inferior del parachoques delantero.

El nuevo Mazda3 2.5 Turbo de 2021 con el paquete Premium Plus realza el estilo refinado con un alerón trasero en negro brillante para el sedán, mientras el hatchback viene equipado con un alerón trasero en el techo en negro brillante y una toma de aire delantera. Reforzando la confianza del conductor, este paquete de primer nivel introduce tecnologías de seguridad i-Activsense totalmente nuevas. El sistema de Apoyo Inteligente del Freno Trasero en Ciudad con Frenado de Tráfico Cruzado Trasero aplicará automáticamente los frenos cuando el vehículo esté en marcha atrás si se detecta un obstáculo o un vehículo cruzando. El Monitor con Visión de 360° con sensores de estacionamiento delanteros y traseros está ahora disponible en el Mazda3 con una claridad digital de alta definición. Una nueva función conveniente, Asistencia en Atascos de Tráfico, mejora el Control Automático de la Velocidad con Radar de Mazda suministrando información de la dirección a velocidades por debajo de 40 millas por hora. Estos avances en tecnología de seguridad complementan otras funciones como la Pantalla de Conducción Activa y el Sistema de Iluminación Delantera Ajustable de Mazda, que distinguen al Mazda3 entre los vehículos de primera de nivel básico. El paquete Premium Plus trae asientos de cuero, navegación y añade HomeLink al espejo retrovisor sin marco con atenuación automática.

Se exhorta a los fans a descargar la aplicación móvil MyMazda para recibir contenido exclusivo de Mazda a medida que esté disponible (debe activar las notificaciones de entrega directa), incluyendo la información más reciente sobre el Mazda3 2.5 Turbo, que se espera que llegue a los concesionarios a fines de este año. Para información sobre el Mazda3 2.5 Turbo, visite: https://www.mazdausa.com/vehicles/2021-mazda3-turbo.

Además, el Mazda3 de 2021 se puede equipar con dos opciones de motor de aspiración natural, el motor Skyactiv-G 2.0 o un motor Skyactiv-G 2.5 disponible con i-Activ AWD opcional. Las ofertas del Mazda3 de 2021 con motor de aspiración natural llegarán a los concesionarios el mes próximo, y se pueden ver más detalles en su comunicado de prensa. Los precios del Mazda3 de 2021 se anunciarán en una fecha posterior.

Mazda North American Operations (Operaciones Norteamericanas de Mazda, MNAO) tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el apoyo al servicio al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de 620 concesionarios aproximadamente. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para más información sobre los vehículos Mazda, incluidas fotografías y video B-roll, visite el centro de medios en línea de Mazda en InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de medios sociales de MNAO en Twitter e Instagram en @MazdaUSA y Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com. (PRNewsFoto/Mazda North American Operations) (PRNewsfoto/MAZDA NORTH AMERICAN OPERATIONS)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1201539/2021_Mazda3_2_5_Turbo_Premium.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

 

FUENTE Mazda North American Operations