El Nuevo Libro De Percy M. Tejeda, 69 Poemas: Una Canción Prohibida Y Una Historia Oculta, Es Un Poemario Que Nos Revela Emociones, Sentimientos Y Realidades Que Pueden Evocarse En La Vida

HOWARD BEACH, New York, 9 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Percy M. Tejeda, nació en la provincia de Tarma, Perú. A los diecisiete años se mudó a Lima para estudiar en la Facultad de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres donde, posteriormente, fue docente en la Facultad de Medicina Humana. En el 2003 emigró a los Estados Unidos, instalándose en la ciudad de Nueva York, donde…

HOWARD BEACH, New York, 9 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Percy M. Tejeda, nació en la provincia de Tarma, Perú. A los diecisiete años se mudó a Lima para estudiar en la Facultad de Psicología de la Universidad de San Martín de Porres donde, posteriormente, fue docente en la Facultad de Medicina Humana. En el 2003 emigró a los Estados Unidos, instalándose en la ciudad de Nueva York, donde radica hasta la actualidad. Su otra pasión es el deporte al cual dedica por lo menos una hora al día a pesar de haber tenido varios accidentes, el ciclismo de montaña lo ha llevado, en muchas ocasiones, a espacios donde ha tenido que recoger letras para entregarnos.

La expresión humana entre poemas, es la que en esta oportunidad permite liberar nuestros deseos hacia quien nos atrae, hasta hacernos soñar entre letras con encuentros llenos de sensualidad. Permite expresar nuestras penas, ver el lado dramático de nuestra realidad al que a veces le damos la espalda. Por último, la canción prohibida que hará volar la imaginación hacia lo alto de los placeres donde lo prohibido no lo es en realidad, y una historia que convive en las calles pero que es soslayado de nuestras conciencias.

Publicada por Page Publishing, la excelente obra de Percy M. Tejeda, 69 Poemas: Una Canción Prohibida Y Una Historia Oculta, nos presenta un maravilloso y hermoso mundo donde se describe la vida del ser humano y las emociones que conlleva vivirla.

Para los lectores que deseen conocer esta sublime experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de 69 Poemas: Una Canción Prohibida Y Una Historia Oculta en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing
Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1202033/Percy_M__Tejeda.jpg

FUENTE Page Publishing