El Nuevo Libro De Mariah Matsushima, Mi Definición De Miedo, Una Obra Donde Podrá Encontrarse, Asimismo, Es Un Espejo Donde Se Reflejarán Sus Miedos

NEW YORK, 10 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mariah Matsushima nació en México donde cursó estudios tales como: artes decorativas, sastrería y diseño de modas, trabajo social y psicología. Su camino por la escritura comenzó en la adolescencia, empezando por poemas y pensamientos hasta pequeñas novelas de amor. En 1994 emigró a los Estados Unidos donde trabajo en diferentes lugares hasta convertirse en chef. Actualmente vive en el estado de <span…

NEW YORK, 10 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Mariah Matsushima nació en México donde cursó estudios tales como: artes decorativas, sastrería y diseño de modas, trabajo social y psicología. Su camino por la escritura comenzó en la adolescencia, empezando por poemas y pensamientos hasta pequeñas novelas de amor. En 1994 emigró a los Estados Unidos donde trabajo en diferentes lugares hasta convertirse en chef. Actualmente vive en el estado de Wisconsin.

No deje que sus miedos manejen su vida, dese la oportunidad de ser el protagonista de su historia. Aun con todas las cosas que tenga que enfrentar siempre hay más de una esperanza, no guarde en el cajón todo lo que usted podría llegar a realizar si suelta sus miedos.

En su vida manda usted y solo usted decide cada paso que da. Pida al creador su bendición, para decidir con sabiduría, tenga por seguro que usted actuará correctamente.

Publicada por Page Publishing, la impresionante obra de Mariah Matsushima, Mi Definición De Miedo, nos presenta una maravillosa guía de lecciones que acertarán de una manera estupenda con el mejoramiento personal que busca toda persona.

Para los lectores que deseen conocer esta excelente experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Mi Definición De Miedo en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1212722/Mariah_Matsushima.jpg

FUENTE Page Publishing