Human Horizons y Microsoft se asocian para crear un asistente IA a bordo para HiPhi

SHANGHAI, 13 de julio de 2020 /PRNewswire/ — En la Conferencia Mundial sobre Inteligencia Artificial 2020 (WAIC 2020) celebrada online este año, Human Horizons anuncia su alianza estratégica con Microsoft para desarrollar conjuntamente un asistente de IA a bordo, el HiPhiGo, para vehículos HiPhi. Human Horizons es una compañía de movilidad innovadora con  HiPhi, una marca filial, que ofrece vehículos eléctricos inteligentes de lujo. Apoyando la alianza,  HiPhi y Microsoft están en negociaciones para establecer un…

SHANGHAI, 13 de julio de 2020 /PRNewswire/ — En la Conferencia Mundial sobre Inteligencia Artificial 2020 (WAIC 2020) celebrada online este año, Human Horizons anuncia su alianza estratégica con Microsoft para desarrollar conjuntamente un asistente de IA a bordo, el HiPhiGo, para vehículos HiPhi. Human Horizons es una compañía de movilidad innovadora con  HiPhi, una marca filial, que ofrece vehículos eléctricos inteligentes de lujo. Apoyando la alianza,  HiPhi y Microsoft están en negociaciones para establecer un laboratorio computacional inteligente. Este será la última incorporación a Human Horizons’, el blueprint estratégico de las ‘3 Smart’ (Smart Vehicle, Smart Road y Smart City), mejorando sus vehículos conectados de próxima generación.

Human Horizons’ premium smart all-electric vehicle, HiPhi, set for large-scale production in 2021.

Combinar diferentes aplicaciones orientadas a la IA para reunirlas de un modo sencillo para el usuario es un reto, y ahí es donde la alianza con Microsoft entra en juego.  

«Human Horizons tiene experiencia en diseño, ingeniería, sistemas inteligentes y más, y ha estado al frente de la innovación, con una completa blueprint y práctica de éxito en el desarrollo integrado del ecosistema de vehículo, carretera y ciudad», dijo el doctor Yongdong Wang, vicepresidente sénior global de Microsoft (Asia) Internet Engineering.

«La alianza estratégica con Microsoft acelerará el desarrollo de nuestro asistente de IA digital a bordo, HiPhiGo», dijo Ding Lei, consejero delegado y fundador de Human Horizons y HiPhi. «HiPhi, como compañía de movilidad innovadora orientada al futuro, y Microsoft, con su experiencia tecnológica única, están estupendamente adaptadas. Juntas, desempeñarán un papel clave para dar forma al futuro de la movilidad en automoción».

El doctor Yongdong Wang dijo: «Estamos encantados de que HiPhi haya elegido a Microsoft. Human Horizons tiene una profunda experiencia en diseño de vehículos, ingeniería y sistemas inteligentes de vehículo. Mientras Human Horizons y Microsoft unen fuerzas, esperamos apoyar a la compañía con tecnologías IA de vanguardia para el desarrollo del ecosistema de vehículo, carretera y ciudad, y para rediseñar la experiencia de conducción para personas en cualquier parte, juntas».

Utilizando el asistente de IA a bordo, HiPhi optimizará significativamente las conexiones entre sus vehiculos, plataforma basada en la nube y servicios centrados en el usuario dentro del ecosistema «vehículo-carretera-ciudad». Microsoft tiene una amplia experiencia técnica en voz y visión computacional, procesamiento de lenguaje natural y base de datos de motor de búsqueda. Esto incluye tecnología de texto a voz de Microsoft, basada en redes neurales profundas, que es comparable al discurso humano. La aplicación de dichas tecnologías ofrecerá una interacción de humano-máquina integrada y atractiva.

El asistente IA HiPhiGo también permitirá a HiPhi utilizar servicios de movilidad en toda su cartera, ofreciendo nuestros servicios y soluciones como experiencias de consumo dentro del vehículo, telemática y la capacidad para conectar con seguridad datos entre el vehículo y sus ocupantes.  

La IA es un proceso inevitable de desarrollo de la tecnología de información (TI) de nueva generación, además de una dirección global de la integración profunda de la TI y el desarrollo económico y social.

En el futuro, las soluciones desarrolladas a través de esta alianza se lanzarán a otros productos HiPhi, construyendo la base para todos los servicios centrados en el cliente de la marca. HiPhi 1, el primer producto de la marca HiPhi, alcanzará un pequeño volumen de producción para finales de 2020 y entregas oficiales en 2021.  

HiPhi Logo

Acerca de la marca HiPhi

HiPhi es una marca de lujo creada por Human Horizons y puesta en valor por sus usuarios. HiPhi 1, además de ser un vehículo eléctrico con una ligera construcción de aluminio híbrido, integra la sostenibilidad a través de la adopción de cuero vegano y el uso de materiales reciclables para potenciar la naturaleza sostenible de los vehículos eléctricos de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons está desarrollando I+D para crear tecnologías de movilidad inteligente líderes e innovadoras, así como potenciar la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligente, contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes y tiene como objetivo redefinir la movilidad.

www.human-horizons.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1213393/Human_Horizons.jpg
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1213394/HiPhi_Logo.jpg