BLACK GIRLS LEAD™ 2020 se vuelve virtual en asociación con emerge™

NUEVA YORK, 14 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BLACK GIRLS ROCK! anuncia su conferencia anual BLACK GIRLS LEAD, en colaboración con la marca emergente para el cuidado del cabello, que tendrá lugar del 31 de julio al 1 de agosto de 2020. La conferencia de este año se ha replanteado como un evento virtual y está diseñada para reunir a las jóvenes de todo el país durante dos días de autodescubrimiento, reflexión y celebración.

La asociación entre BLACK GIRLS ROCK! y emerge, una línea de…

NUEVA YORK, 14 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — BLACK GIRLS ROCK! anuncia su conferencia anual BLACK GIRLS LEAD, en colaboración con la marca emergente para el cuidado del cabello, que tendrá lugar del 31 de julio al 1 de agosto de 2020. La conferencia de este año se ha replanteado como un evento virtual y está diseñada para reunir a las jóvenes de todo el país durante dos días de autodescubrimiento, reflexión y celebración.

La asociación entre BLACK GIRLS ROCK! y emerge, una línea de productos para el cuidado del cabello texturizado y ricos en hidratación para mujeres multiculturales de la generación Z, nació de la comprensión de que existe una necesidad urgente de proporcionar los recursos y las herramientas necesarias para que las mujeres jóvenes de color alcancen el éxito.

«Como una marca de cuidado para el cabello arraigada en la autoexpresión y la creatividad, emerge está comprometida a abrir oportunidades para que las jóvenes de color puedan desarrollar con éxito sus pasiones creativas», dijo Cara Sabin, CEO de Sundial Brands. «Ante el impacto del COVID-19 en las comunidades negras y latinas, y de la lucha continua contra el racismo sistémico, nos sentimos honrados de asociarnos con Beverly Bond y BLACK GIRLS ROCK! para potenciar, inspirar y apoyar a la próxima generación de pioneras creativas».

La conferencia BLACK GIRLS LEAD fue creada por BLACK GIRLS ROCK! para amplificar las habilidades de liderazgo, pensamiento crítico, ingenio y creatividad de las niñas entre las edades de 13 a 18 años. La conferencia dará la bienvenida a 1,000 mujeres jóvenes de comunidades de todo Estados Unidos y sus territorios para que participen en una variedad de paneles, ponencias, talleres y clases magistrales dirigidas por destacados líderes de pensamiento y oradores que hablarán sobre la justicia social, las mujeres en las carreras STEM, los conocimientos financieros, la exploración de carreras, la salud y el bienestar, la creatividad, la hermandad y mucho más.

«Creé BLACK GIRLS LEAD para apoyar el desarrollo holístico de las mujeres jóvenes. El programa está diseñado para ayudar a las chicas a encontrar sus voces, definir sus verdades, ser dueñas de sus agendas y forjar los futuros que imaginan», dijo la fundadora y CEO de BLACK GIRLS ROCK!, Beverly Bond. «Estoy agradecida por esta asociación con emerge y su dedicación a unirse a nuestros esfuerzos para alentar e inspirar a las chicas negras a prosperar».

Celebrar la conferencia de BLACK GIRLS LEAD virtualmente proveerá una oportunidad para que participen aún más chicas jóvenes merecedoras. Se anima a las niñas residentes en EE.UU. de entre 13 y 18 años a que soliciten participar en la conferencia en el sitio lead.blackgirlsrock.com.

Para obtener más información sobre BLACK GIRLS ROCK! y BLACK GIRLS LEAD, visite el sitio www.blackgirlsrock.com. En Twitter e Instagram, busque el nombre: @BlackGirlsRock + las etiquetas: #BlackGirlsRock y #BlackGirlsLead.

Para obtener más información sobre emerge, visite el sitio emergeBeautiful.com, siga a emerge en Instagram y Twitter, y hágase fan en Facebook.

Contactos de prensa:
Carissa Smith 
BLACK GIRLS ROCK!
pr@blackgirlsrockinc.com 
862-202-6822

Samantha Colton
Edelman
Samantha.Colton@edelman.com 
315-720-3592

ACERCA DE BLACK GIRLS LEAD™ Y BLACK GIRLS ROCK!®
BLACK GIRLS LEAD se creó para fomentar y desarrollar el liderazgo de las mujeres jóvenes, así como sus habilidades de pensamiento crítico, logros académicos, compromiso cívico y filantropía. Desde su inicio, BLACK GIRLS ROCK! se ha comprometido a capacitar a las niñas para liderar, dándoles las herramientas necesarias para encontrar su voz, definir su verdad, ser dueñas de su propia agenda y cumplir con su vocación. Fundada por la famosa DJ y filántropa Beverly Bond, BLACK GIRLS ROCK! es un movimiento multifacético dedicado a cambiar la cultura de las imágenes en los medios de comunicación y a potenciar a mujeres y niñas. BLACK GIRLS ROCK! Inc. es el brazo sin fines de lucro 501(c)(3) del movimiento multifacético que se ha comprometido a enriquecer a las niñas a través del liderazgo, la educación y los programas de desarrollo de identidad positiva desde el 2006.

Acerca de emerge
emerge™ es una nueva marca de productos de belleza limpios para una nueva ola de naturalistas creativos, creada conjuntamente por Unilever y Sundial Brands. Infundida con leche de almendras y aceite de pequi, emerge™ mantiene sus rizos hidratados y definidos. Libres de sulfatos, parabenos, ftalatos, siliconas, aceite mineral, petrolato o tintes, nuestros productos aman su cabello. Visite su tienda local de Target o Target.com para comprar los productos de emerge™.

Acerca de Unilever North America
Unilever es uno de los principales proveedores mundiales de productos de belleza y cuidado personal, productos para el cuidado del hogar y alimentos y refrescos, con ventas en más de 190 países y que alcanzan un volumen de 2,500 millones de consumidores al día. En los Estados Unidos y Canadá, la cartera de productos incluye marcas icónicas como Axe, Ben & Jerry’s, Breyers, Degree, Dollar Shave Club, Dove, Hellmann’s, Klondike, Knorr, Lever 2000, Lipton, Love Beauty and Planet, Magnum, Nexxus, Noxzema, Pond’s, Popsicle, Pure Leaf, Q-tips, Seventh Generation, Simple, Sir Kensington’s, St. Ives, Suave, Talenti Gelato & Sorbetto, TAZO, TIGI, TRESemmé y Vaseline. Todas las marcas anteriores son marcas comerciales o marcas registradas del grupo de empresas Unilever Group of Companies.

El Plan de Vida Sostenible de Unilever (USLP, por sus siglas en inglés) sustenta la estrategia de la empresa y se compromete a:

  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar para el 2020.
  • Reducir a la mitad el impacto ambiental de nuestros productos para el 2030.
  • Mejorar los medios de vida de millones de personas para el 2020.

El USLP crea valor impulsando el crecimiento y la confianza, eliminando los costos y reduciendo los riesgos. En 2018, las marcas de vida sostenible de la empresa crecieron un 69% más rápido que el resto de los negocios, en comparación con el 46% en 2017.

Desde 2010 hemos estado tomando medidas a través del Plan de Vida Sostenible de Unilever para ayudar a más de mil millones de personas a mejorar su salud y bienestar, reducir a la mitad nuestra huella ambiental y mejorar los medios de vida de millones de personas a medida que crecemos nuestro negocio. Ya hemos hecho importantes avances y seguimos ampliando nuestras ambiciones, comprometiéndonos más recientemente a garantizar que el 100% de nuestros envases de plástico sean totalmente reutilizables, reciclables o compostables para el 2025. Aunque todavía queda mucho por hacer, estamos orgullosos de haber sido reconocidos en el 2018 como líderes del sector en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones y como la empresa mejor clasificada en la encuesta de Líderes de Sostenibilidad Corporativa Global de GlobeScan/SustainAbility, por octavo año consecutivo.

Para obtener más información sobre Unilever U.S. y sus marcas, visite el sitio: www.unileverusa.com

Para más información sobre el USLP, visite el sitio: www.unilever.com/sustainable-living/

Acerca de Sundial Brands:
Sundial Brands, fabricante líder en productos para el cuidado de la piel y el cabello, reconocido por su uso innovador de ingredientes naturales de alta calidad y culturalmente auténticos, es el fabricante de emerge™, SheaMoisture, Nubian Heritage, nyakio™ y MCJW. El modelo comercial de la empresa, que cuenta con la certificación B Corp. y está orientado al comercio comunitario, crea oportunidades para el empoderamiento social y económico sostenible a lo largo de su cadena de suministro y en las comunidades donde opera en los Estados Unidos y África, centrándose en la iniciativa empresarial, el empoderamiento de la mujer, la educación y el bienestar. Ampliamente acreditada por haber implantado el concepto de inclusión del «nuevo mercado general» en los sectores de la belleza y la venta al por menor, Sundial Brands está dirigida por la CEO Cara Sabin y un equipo ejecutivo mayormente negro e inclusivo, que opera como una filial de Unilever.

FUENTE Unilever; Sundial Brands