El Telluride 2021 Edición Nightfall Llega en Verano

IRVINE, California, 14 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de un año de debut marcado por un fenomenal éxito en ventas y una gran cantidad de galardones del sector –incluso ser nombrado SUV del Año por MotorTrend, Auto Internacional del Año, «Utilitario Norteamericano del Año» y Los 10 Mejores de Car and Driver–, el audaz y excelente Telluride de Kia aumenta  su aspecto atractivo con un paquete especial, la Edición Nightfall (anochecer). El paquete de la Edición Nightfall del Telluride está…

IRVINE, California, 14 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de un año de debut marcado por un fenomenal éxito en ventas y una gran cantidad de galardones del sector –incluso ser nombrado SUV del Año por MotorTrend, Auto Internacional del Año, «Utilitario Norteamericano del Año» y Los 10 Mejores de Car and Driver–, el audaz y excelente Telluride de Kia aumenta  su aspecto atractivo con un paquete especial, la Edición Nightfall (anochecer). El paquete de la Edición Nightfall del Telluride está disponible en el paquete Telluride EX AWD (con paquete Premium), SX AWD y SX Prestige. Además de una cantidad de elementos en negro brillante que dan al Telluride un carácter más agresivo y, a la vez, sofisticado, la Edición Nightfall está disponible en ocho llamativos colores exteriores. Estos incluyen los siete colores conocidos de Telluride –Snow White Pearl, Everlasting Silver, Gravity Gray, Ebony Black, Sangria, Black Coppery Dark Moss– más Wolf Gray, un tono exterior recientemente incorporado y exclusivo de la Edición Nightfall. Imaginado en Estados Unidos, diseñado en el estudio de diseño de Kia en California y ensamblado en Georgia, el Telluride ofrece asientos cómodos para hasta ocho personas, un potente motor V6 de 3.8 litros de 291 hp, disponible con tracción en las cuatro ruedas1, y una vista inspiradora del mundo cuando se explora una ciudad salvaje o una jungla real.

Telluride Edición Nightfall Negro

La oscuridad Prevalece

Los exclusivos elementos exteriores de la Edición Nightfall incluyen:

  • Grilla de radiador de reciente diseño en acabado negro (exclusiva de la Edición Nightfall)
  • Exclusivas ruedas de 20 pulgadas con acabado en negro con tuercas y centros en color negro (exclusivas de la Edición Nightfall)
  • Barras del techo en negro brillante
  • Acabados en vidrios interiores/molduras laterales inferiores de puertas en negro brillante
  • Placas protectores de deslizameinto en negro brillante
  • Entradas de aire laterales en negro brillante en parachoques delantero
  • Emblemas en negro brillante, incluso exclusivos logos «Kia»
  • Faros delanteros de LED y faros antiniebla con biselado interior negro (los faros delanteros de LED ya son el estándar en el SX y en el paquete SX Prestige. Faros antiniebla de LED N/D en EX)
  • Manija del color de la carrocería (ya son el estándar en el EX)

«La Edición Nightfall de Telluride ofrece una nueva opción a nuestros clientes que prefieren un look más asertivo y premium para su auto de familia o para el aventurero del fin de semana», dijo Sean Yoon, presidente y CEO de Kia Motors America, Kia Motors North America. «Nuestra mayor y más audaz oferta (que, de por sí, es atractiva) se eleva más aún con el añadido de este paquete especial».

La Edición Nightfall de Telluride 2021 llegará a las salas de exposición a partir de la segunda mitad del año. 

Acerca de Kia Motors America

Kia Motors America, cuya sede se encuentra en Irvine, California, continúa encabezando las encuestas sobre calidad y es reconocida como una de las 100 mejores marcas mundiales. Kia es el «Socio automotor oficial» de la NBA y ofrece una gama completa de vehículos que se venden a través de una red de casi 800 concesionarios en los Estados Unidos, incluidos automóviles y SUV orgullosamente ensamblados en West Point, Georgia*.

Para información para los medios de comunicación, incluso fotografías, visite www.kiamedia.com. Para recibir avisos personalizados por correo electrónico sobre comunicados de prensa al momento de su publicación, suscríbase en www.kiamedia.com/us/en/newsalert.

*Los modelos Telluride, Sorento y K5 se ensamblan en los Estados Unidos con partes de los Estados Unidos y otros países.

1 Ningún sistema, por más avanzado que sea, puede compensar los errores del conductor y/o las condiciones de la conducción. Conduzca siempre con cuidado.

Kia Motors America logo (PRNewsfoto/Kia Motors America) (PRNewsfoto/Kia Motors America)

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1214109/Kia_Motors_Telluride_Nightfall_Edition.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/714298/Kia_Logo.jpg 

FUENTE Kia Motors America