El Nuevo Libro De Diana Fernández Detrás Del Mensaje, Una Gran Obra, Que Nos Trae La Aventura De Gabriela, Quien Enfrentará Muchos Peligros Para Descubrir Lo Que Se Esconde Detrás Del Mensaje

CARY, N.C., 17 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Diana Fernández nació en Venezuela. En su juventud vivió 3 años en Europa conociendo gran parte de ella. Estudió Arte Comercial en los Estados Unidos y Educación en Venezuela. Durante más de 20 años se dedicó a la enseñanza como profesora de inglés. Actualmente vive en Cary, North Carolina, Estados Unidos junto a su hijo menor y esposa. Es una apasionada a la…

CARY, N.C., 17 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Diana Fernández nació en Venezuela. En su juventud vivió 3 años en Europa conociendo gran parte de ella. Estudió Arte Comercial en los Estados Unidos y Educación en Venezuela. Durante más de 20 años se dedicó a la enseñanza como profesora de inglés. Actualmente vive en Cary, North Carolina, Estados Unidos junto a su hijo menor y esposa. Es una apasionada a la lectura de novelas de misterio y cuando no está trabajando, pasa su tiempo libre leyendo, pintando y escribiendo. Detrás del Mensaje es su primera novela.

Fernández nos entrega la aventura de Gabriela, una mujer solitaria pero determinada; su valentía será puesta a prueba por un circulo de delincuentes que buscan el mensaje que ella tiene, sin embargo, será trabajo de Gabriela descifrar el mensaje, salvar su vida y ayudar a capturar a los malhechores.

Publicada por Page Publishing, la maravillosa obra de Diana Fernández, Detrás del Mensaje, nos presenta la intrigante aventura policiaca, un caso difícil de resolver, se despliega un emocionante laberinto de mentiras, misterios y peligros.

Para los lectores que deseen conocer esta increíble e intrigante experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Detrás Del Mensaje en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1215770/Diana_Fernandez.jpg

FUENTE Page Publishing