La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Mario Nicanor García, Sentimiento Clandestino, Un Compendio De Expresiones Literarias Donde Se Plasman Los Sentimientos Ambiguos E Intensos Que Luchan Dentro Del Ser Humano Que Emprende Su Viaje Por Una Mejor Vida

KETTERING, Ohio, 17 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sentimiento clandestino, es una obra escrita por la mano del autor Mario Nicanor García, escritor ecuatoriano que, por el año 2001, tuvo que emigrar, al igual que cientos de miles de ecuatorianos, hacia cualquier destino, dejando atrás familia, padres, hermanos y amigos. El destino final fueron los Estados Unidos de Norteamérica, decidido a comenzar en forma clandestina una nueva vida, con nadie cercano, sin amigos, sin barrio, sin esquina, solamente…

KETTERING, Ohio, 17 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Sentimiento clandestino, es una obra escrita por la mano del autor Mario Nicanor García, escritor ecuatoriano que, por el año 2001, tuvo que emigrar, al igual que cientos de miles de ecuatorianos, hacia cualquier destino, dejando atrás familia, padres, hermanos y amigos. El destino final fueron los Estados Unidos de Norteamérica, decidido a comenzar en forma clandestina una nueva vida, con nadie cercano, sin amigos, sin barrio, sin esquina, solamente con la idea fija de proveer educación, alimentos y bienestar a su familia. Se dedicó a trabajar en las labores más duras y humildes, desde la recolección de basura, trabajos de limpieza y, fundamentalmente, la jardinería, que es donde finalmente encontró la forma de comunicarse y hablarle a las flores durante el día; a lo que Mario le llamaría más adelante su sentimiento clandestino. Ya con el aparecimiento de las redes sociales, intentó escribir a manera de hobbie pequeños versos, que luego se tradujeron en pequeñas poesías, utilizando un lenguaje verbal simple, de pueblo, dando a conocer en sus letras la nostalgia que a diario iba sintiendo, lejos de su patria, de sus hijos, del amor.

El autor de esta maravillosa obra literaria, Mario Nicanor García, nos comenta un poco acerca de la misma: «Sentimiento clandestino ha sido la forma escondida de los diferentes estados anímicos, que afrontamos los que migramos algún día. Sentimientos no expresados, deseos guardados, simples utopías de seres humanos convertidos en herramientas. Hechos para producir y generar recursos, la misión, el bienestar familiar, no importa en qué o el cómo, día a día nos olvidamos del ser humano que se convirtió en herramienta. Mediante estos versos, traducidos en poemas, intento expresar mi sentimiento, tal vez, el de muchos que se encuentran en igual circunstancia, personas que físicamente estamos ausentes, pero que mentalmente estamos conectados al país del que procedemos, a la familia, al amor, a la solidaridad y a los amigos».

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Mario Nicanor García, Sentimiento clandestino, es una serie de poemas y expresiones literarias donde se versa sobre la lucha interior de sentimientos y emociones del ser humano, apoyado en el uso de una narrativa poética contrastante, donde se plasman todas esas vivencias de aquellos que deben partir en busca de un mejor porvenir.

Para las personas amantes de la buena lítica poética, enmarcada en sentimientos y vivencias, con toques crudos y reales, que quieran entretener su mente a través de una excelente obra literaria; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Sentimiento clandestino en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1215778/Mario_Nicanor_Garcia.jpg

FUENTE Page Publishing