Llega a México Honda Insight 2021

JALISCO, México, 20 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Honda de México dio a conocer la llegada a México de Honda Insight 2021, un vehículo que combina un diseño de estilo elegante y dinámico, que sin duda robará el aliento con sus esculpidas formas, audaces contornos y líneas refinadas que crean una estética sofisticada única en el mercado.

<a…

JALISCO, México, 20 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Honda de México dio a conocer la llegada a México de Honda Insight 2021, un vehículo que combina un diseño de estilo elegante y dinámico, que sin duda robará el aliento con sus esculpidas formas, audaces contornos y líneas refinadas que crean una estética sofisticada única en el mercado.

Ofrece un manejo sumamente confortable, en un sedán de primera calidad, que refleja la perspectiva con la que Honda ve el futuro: un planeta más limpio y lleno de cosas increíbles.

Honda Insight 2021 cuenta con un nuevo color exterior rojo radiante y un nuevo acabado de rines. Comienza su llegada a los distribuidores de México en forma inmediata, en una única versión con precio de $609,900 pesos.

Honda Insight 2021 combina el mejor espacio –líder en su clase para 5 pasajeros–, equipamiento de interiores de primera calidad, estilo exclusivo y una experiencia de conducción insuperable.

La amplia distancia entre ejes ofrece el mayor espacio interior de su clase, principalmente en el espacio para piernas del asiento trasero, que tiene 10 cm más que su principal competidor. Al poner la batería bajo el asiento trasero, ofrece un volumen de cajuela de 427 litros, que es incluso mayor que muchos sedanes medianos con motor a gasolina, además cuenta con la flexibilidad del respaldo trasero abatible 60/40 con descansabrazos central abatible con portavasos.

En el interior hay varios compartimientos de almacenamiento, incluyendo uno de varios niveles configurable por el usuario entre los asientos delanteros. En la consola central, junto al selector de cambios Shift by touch, está una bandeja para teléfono celular que da cabida a smartphones más grandes.

Para impulsar al Honda Insight 2021 está la tercera generación del sistema híbrido de dos motores de Honda. Cuenta con un motor a gasolina muy eficiente 1.5 litros de ciclo Atkinson y un potente motor eléctrico, combinados los dos motores ofrecen hasta 151 caballos de fuerza y 197 libras-pie de torque, además de un consumo estimado de hasta 31.5 km por litro en ciudad.

En la mayoría de las circunstancias, Insight opera como un híbrido en serie – el motor a gasolina funciona como un motor generador para producir electricidad, ya sea para alimentar al motor de propulsión o recargar la batería de iones de litio de 60 celdas, o ambos.

Para personalizar la experiencia de manejo para máxima eficiencia o desempeño, los conductores pueden elegir entre modos ECON, Sport y EV, además del modo normal. También pueden elegir entre tres diferentes niveles de recarga eléctrica a la batería vía el frenado regenerativo, utilizando las paletas detrás el volante. Al presionar el botón EV en la consola central, pueden viajar en modo eléctrico por aproximadamente un kilómetro y medio.

Como el motor eléctrico impulsa directamente las ruedas motrices, la tecnología de dos motores de Insight trabaja sin una transmisión automática convencional. Cuando las circunstancias lo demandan, un embrague de bloqueo conecta directamente el motor a gasolina con el eléctrico, brindando la más eficiente operación para manejo en carretera.

Insight 2021 cuenta con la suite Honda Sensing® de avanzadas tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, así como sistema de cámara de reversa de vistas múltiples, el Honda LaneWatch™, selector de cambios Shift by Touch y modos de manejo ECON, Sport y EV.

Este modelo viene acompañado con faros LED, arranque con botón y agrega una pantalla táctil de alta definición de 8 pulgadas con integración de Apple CarPlay® y Android Auto™, además agrega asientos con piel, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 8 vías, control de clima automático de doble zona, entre otras cosas.

En cuanto a seguridad pasiva, cuenta con bolsas de aire frontales, laterales y de cortina, cinturones de seguridad de tres puntos para todas las plazas, y sistema de anclaje de asientos para bebés (LATCH).

Insight cuenta con las máximas calificaciones de seguridad de NCAP, las 5 Estrellas de Calificación General del Vehículo de la NHTSA y designación TOP SAFETY PICK+ del IIHS.

Honda Insight 2021 ya se encuentra en toda la red de distribuidores mexicanos. Este modelo se fabrica exclusivamente en la planta automotriz de Greensburg, Indiana, junto con Civic y CR-V, utilizando tanto partes fabricadas nacionalmente, como mundialmente.

Acerca de Honda de México
Cuenta con dos centros de producción ubicados en Celaya, Guanajuato; y El Salto, Jalisco; en donde se producen motores, transmisiones, motocicletas, productos de fuerza y los vehículos Fit® y HR-V® para el mercado nacional y exportación a diversos países del mundo. Honda ofrece una completa línea de vehículos confiables, eficientes en consumo de combustible y divertidos de manejar, con avanzadas tecnologías de seguridad, de la marca Honda®, comercializados a través de una red de más de 120 distribuidores. La línea de vehículos incluye los automóviles Honda Fit®, City®, Civic® Sedán, Civic® Coupé, Civic® Type R®, Insight® y Accord® sedán; así como las SUVs BR-V®, HR-V®, CR-V® y Honda Pilot®; y la minivan Odyssey®. Visita nuestra página: www.honda.mx/rp

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1216869/Insight_2021_exterior.jpg

FUENTE Honda de México