YellowPepper Provee la Tecnología para Emma, la Nueva Solución de Pagos Digitales y Línea de Crédito de Grupo Unicomer.

MIAMI, 20 de julio de 2020 /PRNewswire/ — YellowPepper, la empresa líder en servicios financieros digitales en América Latina, y Grupo Unicomer , aunaron fuerzas para lanzar Emma en Costa Rica. Emma (acrónimo de Easy Mobile Money Access, que significa Acceso fácil a dinero móvil) es la nueva aplicación de Grupo Unicomer que permite conseguir, en tan solo unos minutos, líneas de crédito personalizadas. Los clientes pueden financiar de forma virtual y sin intermediarios las compras de…

MIAMI, 20 de julio de 2020 /PRNewswire/ — YellowPepper, la empresa líder en servicios financieros digitales en América Latina, y Grupo Unicomer , aunaron fuerzas para lanzar Emma en Costa Rica. Emma (acrónimo de Easy Mobile Money Access, que significa Acceso fácil a dinero móvil) es la nueva aplicación de Grupo Unicomer que permite conseguir, en tan solo unos minutos, líneas de crédito personalizadas. Los clientes pueden financiar de forma virtual y sin intermediarios las compras de numerosos productos.

La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes iOS y Android y permite a los usuarios seleccionar los montos, los términos y la cantidad de cuotas para sus pagos sin burocracia alguna. Con la ayuda de inteligencia artificial, el usuario se puede inscribir en menos de cinco minutos. La aplicación analiza la información del usuario para decidir la aprobación del crédito y la cantidad que se paga por cuota se puede seleccionar durante las compras, que se hacen rápidamente mediante el uso de códigos QR. Emma beneficia a todos porque no es exclusiva para los clientes de Grupo Unicomer. La solución de pagos también se puede usar en diferentes tiendas, farmacias, hoteles y otros establecimientos de comercio en toda Costa Rica.

Según Serge Elkiner, CEO y cofundador de YellowPepper, «Emma es otro ejemplo de cómo las soluciones digitales pueden ofrecer a los consumidores maneras eficaces y diversificadas de realizar las compras. Estamos extremadamente complacidos de haber contribuido a la creación de una aplicación que está revolucionando la forma en que los costarricenses pueden comprar».

Más allá de su acercamiento innovador y práctico, Emma también puede ayudar a sus usuarios a sobrellevar la pandemia del Covid-19, en tiempos en que muchos tratan de evitar el uso de dinero en efectivo y deben respetar el distanciamiento social, entre otras nuevas directrices al comprar.

«Estamos felices por lanzar, junto a Grupo Unicomer, nuevas funcionalidades de nuestra plataforma digital que responden a la creciente preferencia de los consumidores por soluciones digitales y pagos sin contacto. El despliegue de Emma en Costa Rica es tan solo el comienzo de un modelo exitoso que se puede replicar y llevar a escala fácilmente en más de 24 países de América Latina y el Caribe en los cuales Unicomer opera en la actualidad», afirma Jonathan Scaillon, director comercial de YellowPepper.

«En Grupo Unicomer, estamos extremadamente orgullosos de lanzar Emma, nuestra nueva aplicación que es el resultado de excelente trabajo y gran dedicación por parte de nuestros equipos regionales y locales. Durante más de 20 años, Grupo Unicomer ha evolucionado junto con nuestros clientes para ofrecerles servicios que les aportan mayores oportunidades de bienestar. Con el lanzamiento de Emma, nos aventuramos en esta nueva forma de conectarnos y de estar más disponibles para nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones financieras que satisfacen sus demandas y necesidades, en una forma más sencilla, fácil y rápida», declara Félix Siman, vicepresidente de Innovación de Grupo Unicomer.

Acerca de YellowPepper
Fundada en 2004, YellowPepper es la pionera del sector fintech en América Latina, con tecnología propia y asociaciones con instituciones financieras líderes y startups del sector. YellowPepper proporciona una plataforma financiera digital que brinda a consumidores, comerciantes, emisores y procesadores los medios para revolucionar la experiencia de las compras. La empresa opera en nueve países latinoamericanos y actualmente posibilita que más de 4 millones de usuarios activos mensualmente realicen 565 millones de transacciones al año. Para obtener información adicional, visite www.yellowpepper.com.

Acerca de Grupo Unicomer
Grupo Unicomer fue fundado en el año 2000, y cumplió su 20º aniversario en 2020, momento en el cual ha logrado establecerse como una de las multilatinas más importantes y líder en los negocios minoristas en la región en lo a electrodomésticos, muebles, óptica, motocicletas y servicios financieros se refiere. En la actualidad, el Grupo tiene operaciones en 27 países de América Latina y el Caribe a través de sus más de 25 marcas comerciales, y cuenta con el apoyo de más de 15.000 empleados.

Grupo Unicomer, a través de sus marcas comerciales, permite que sus millones de clientes en toda la región de América Latina y el Caribe tengan acceso constante a productos innovadores y a facilidades financieras que les permiten alcanzar su bienestar, y se asegura de que los mismos sean asequibles para todos.

Grupo Unicomer es una empresa socialmente responsable que se propone ejecutar acciones dirigidas a beneficiar a diversas comunidades y a generar valor social, económico y medioambiental. La empresa ha implementado toda una gama de programas y cuenta con la ayuda de voluntarios que la conectan con las comunidades.

La historia del Grupo sobresale por su visión, sus valores y su búsqueda constante para satisfacer todas y cada una de las necesidades del cliente, con el objetivo de mejorar positivamente su bienestar. Grupo Unicomer es una empresa caracterizada por contar con miembros de equipo perseverantes y comprometidos con el negocio, que se han convertido en el pilar fundamental del éxito comercial y del crecimiento en cada país donde operan.

Contacto para la prensa
Beatriz Checchia Salles
bsalles@yellowpepper.com
+55 11 97618-8871

FUENTE YellowPepper