Tile™ y Upright® anuncian una asociación a largo plazo para ayudar a los usuarios a encontrar su mejor postura

El producto más vendido de Upright se encontrará junto a Tile ™  

SAN MATEO, California, 21 de julio de, 2020 /PRNewswire/ — Tile y <a target="_blank"…

El producto más vendido de Upright se encontrará junto a Tile ™  

SAN MATEO, California, 21 de julio de, 2020 /PRNewswire/ — Tile y Upright han anunciado hoy sus planes para hacer que esté disponible la tecnología que se puede llevar de corrección de postura de Upright. La asociación se pondrá en marcha en otoño de 2020 con el producto más vendido de Upright, UPRIGHT GO 2. Los usuarios actuales y futuros de UPRIGHT GO 2 podrán activar Tile por medio de una sencilla actualización de la app.

«Los dispositivos que se pueden llevar se han hecho vitales en nuestro día a día, sobre todo para las compañías del mercado de la salud y el bienestar», comentó Jeff Houlé, responsable de negocios de Tile. «Estamos trabajando para ayudar a los consumidores a seguir todos los artículos importantes en los que nos basamos, no solo para estar en contacto en nuestro día, sino para que realmente prosperen».

Upright sigue estableciéndose así misma como un líder dentro de la categoría de postura y salud de espalda. Con su nueva realidad de trabajo desde casa y aumento de tiempo frente a las pantallas, la demanda de soluciones de Upright ha alcanzado las dos cifras desde el mes de abril.

«Nuestros usuarios llevan tiempo expresando su preocupación de mantener el seguimiento de sus formadores, y ahora más que nunca, estamos muy emocionados de asociarnos con Tile para hacer frente a esta preocupación», dijo Ori Fruhauf, cofundador y responsable comercial de Upright.

Upright se une a la cartera creciente de socios de Tile, incluyendo Skullcandy, HP, Herschel y Nomad, entre otros. En la actualidad, virtualmente cualquier producto que cuente con capacidades Bluetooth puede ser compatible con Tile con una sencilla actualización de tipo over-the-air. Aprenda más a través de thetileapp.com/partners.

Acerca de Tile

Tile proporciona a todos los dispositivos la capacidad de la localización inteligente, localizando hasta seis millones de objetos únicos cada día. Aprovechando su vasta comunidad que abarca 195 países, la plataforma de localización de Tile en la nube ayuda a la gente a encontrar las cosas que más les importan. Con su reciente 5º puesto en la lista de Fast Company de las empresas de consumo de productos electrónicos más innovadoras, Tile tiene su sede en San Mateo, California y está respaldada por Francisco Partners, Bessemer Venture Partners y GGV Capital. Para más información, visite la página web Tile.com.

Acerca de Upright®

Creador de la única postura de entrenamiento que proporciona progreso de postura, estadísticas y tendencias en tiempo real, Upright se ha establecido así misma como un líder destacado en la categoría de la salud para la espalda, ayudando a más de 500.000 clientes a conseguir unos hábitos de postura saludables y una salud de espalda mejorada. Para más información visite la página web uprightpose.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1159832/Tile_Logo.jpg