Tile™ y Upright® anuncian una asociación a largo plazo para ayudar a los usuarios a encontrar su mejor postura

El producto más vendido de Upright se puede encontrar con Tile  

SAN MATEO, California, 21 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Hoy Tile y <a target="_blank"…

El producto más vendido de Upright se puede encontrar con Tile  

SAN MATEO, California, 21 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Hoy Tile y Upright han anunciado planes para hacer que la tecnología de corrección de la postura del Upright sea más fácil de encontrar. La asociación comenzará en otoño de 2020 con el producto más vendido de Upright: UPRIGHT GO 2. Todos los usuarios actuales y futuros de UPRIGHT GO 2 podrán activar Tile a través de una simple actualización de aplicación.

«Los wearables se han convertido en algo crucial en nuestro día a día, especialmente para las empresas del mercado de la salud y el bienestar», afirmó Jeff Houlé, director de Negocios de Tile. «Estamos trabajando para ayudar a los consumidores a poder estar al tanto de todos los artículos importantes en los que confiamos, no solo para pasar el día, sino para prosperar de verdad».

Upright continúa consolidándose como el líder en la categoría de postura y salud para la espalda. En el nuevo contexto del trabajo desde casa y el aumento del tiempo frente a las pantallas, la demanda de las soluciones de Upright ha aumentado en dos dígitos desde abril.

«Nuestros usuarios han expresado desde hace tiempo su interés en poder estar al tanto de sus entrenadores, por lo que ahora más que nunca estamos muy entusiasmados por asociarnos con Tile para hacer satisfacer este deseo», afirmó Ori Fruhauf, cofundador y director comercial de Upright.

Upright se une a la creciente lista de socios de Tile, entre los que se encuentran Skullcandy, HP, Herschel y Nomad, entre otros. Hoy en día, prácticamente cualquier producto con funcionalidad Bluetooth se puede compatibilizar con Tile con una simple actualización a través del aire. Para obtener más información, visite thetileapp.com/partners.

Acerca de Tile

Tile otorga a todo el poder de la localización inteligente, con la localización de hasta seis millones de artículos únicos cada día. Aprovechando su amplia red de búsqueda que abarca 195 países, Tile ayuda a las personas a encontrar las cosas que más les importan. Tile, que acaba de ser premiada como la número 5 en la lista de Fast Company de las empresas de electrónica de consumo más innovadoras, tiene su sede en San Mateo (California) y cuenta con el apoyo de Francisco Partners, Bessemer Venture Partners y GGV Capital. Para obtener más información, visite Tile.com.

Acerca de Upright®

Upright, creador de los únicos entrenadores de postura que proporcionan el progreso, las estadísticas y las tendencias en tiempo real de la postura, se ha consolidado como líder indiscutible en la categoría de salud para la espalda, ayudando a más de 500.000 clientes a conseguir mejores hábitos correctos de postura y saludables para la espalda. Para obtener más información, visite uprightpose.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1159832/Tile_Logo.jpg

FUENTE Tile