Mazda reanudará la plena operación de sus fábricas en todo el mundo en agosto, debido a las fuertes ventas y demanda de EE.UU.

IRVINE, California, 22 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir de agosto, Mazda Motor Corporation retornará a sus operaciones normales de fábrica, o a los niveles anteriores a la crisis del COVID-19, ante el aumento de las ventas y las previsiones sobre la demanda de productos en EE.UU. En junio, las operaciones de Mazda en Norteamérica lograron un aumento de las ventas de casi el 11% con respecto al año anterior. En particular, el volumen de ventas de los roadster CX-9 y MX-5 de tres filas creció alrededor…

IRVINE, California, 22 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — A partir de agosto, Mazda Motor Corporation retornará a sus operaciones normales de fábrica, o a los niveles anteriores a la crisis del COVID-19, ante el aumento de las ventas y las previsiones sobre la demanda de productos en EE.UU. En junio, las operaciones de Mazda en Norteamérica lograron un aumento de las ventas de casi el 11% con respecto al año anterior. En particular, el volumen de ventas de los roadster CX-9 y MX-5 de tres filas creció alrededor de un 50 por ciento y un 25 por ciento, respectivamente.

Mazda North American Operations is headquartered in Irvine, Calif., and oversees the sales, marketing, parts and customer service support of Mazda vehicles in the United States and Mexico through nearly 700 dealers. Operations in Mexico are managed by Mazda Motor de Mexico in Mexico City. For more information on Mazda vehicles, including photography and B-roll, please visit the online Mazda media center at www.mazdausamedia.com.

Durante el resto del mes de julio, Mazda concluirá los ajustes de producción aplicados en las plantas de Japón, México y Tailandia como consecuencia de la pandemia. Mazda ha estado supervisando los niveles de inventario y modificando la producción desde finales de marzo. Actualmente, casi todos los concesionarios alrededor del mundo han reanudado sus operaciones de venta.

A nivel mundial, Mazda sigue siendo prudente y flexible con respecto al riesgo que supone el COVID-19 y seguirá de cerca las tendencias y la demanda en cada uno de los mercados a los que se envían los vehículos de Mazda.

Mazda North American Operations tiene su sede en Irvine, California, y supervisa las ventas, el marketing, las piezas y el servicio de atención al cliente de los vehículos Mazda en los Estados Unidos y México a través de unos 620 concesionarios. Las operaciones en México son administradas por Mazda Motor de México en la Ciudad de México. Para obtener más información sobre los vehículos de Mazda, incluyendo fotos y B-roll, visite el centro para la prensa de Mazda en el sitio InsideMazda.MazdaUSA.com/Newsroom.

Siga los canales de MNAO en las redes sociales a través de Twitter e Instagram en @MazdaUSA, y en Facebook en Facebook.com/MazdaUSA.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/53154/mazda_north_american_operations_logo.jpg

FUENTE Mazda North American Operations