Acxiom anuncia las soluciones y servicios de plataforma de datos para clientes

Las nuevas ofertas aceleran el retorno de las inversiones en las inversiones de plataforma de datos para clientes

LONDRES, 23 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Acxiom®, la compañía de inteligencia de clientes cuyas soluciones impulsadas por los datos crean negocios a nivel mundial al permitir mejores experiencias para los clientes, anunció hoy el lanzamiento de una gama completa de <a target="_blank"…

Las nuevas ofertas aceleran el retorno de las inversiones en las inversiones de plataforma de datos para clientes

LONDRES, 23 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Acxiom®, la compañía de inteligencia de clientes cuyas soluciones impulsadas por los datos crean negocios a nivel mundial al permitir mejores experiencias para los clientes, anunció hoy el lanzamiento de una gama completa de soluciones y servicios de plataforma de datos para clientes (CDP), diseñada para ayudar a los comerciantes a mejorar de forma considerable el éxito de sus iniciativas CDP.

Los 50 años de experiencia demostrada en la gestión de datos para clientes de Acxiom aseguran que las marcas pueden disfrutar de resultados acelerados en sus inversiones CDP, sin tener en cuenta en qué parte del proceso se encuentren. Esto queda evidenciado por el hecho de que en los últimos seis años, los clientes han renovado más del 95% de sus contratos con Acxiom.

Acxiom se ha asociado con proveedores mundiales selectos de software CDP para ayudar a implementar, integrar, mejorar y optimizar el valor del software y ofertas CDP. La ventaja de la experiencia profunda de Acxiom en la gestión de datos para clientes, gestión de identidad, uso de datos éticos y servicios profesionales permite una estrategia de negocios para la marca y un ecosistema de tecnología que se alinea con los objetivos y métrica de éxito.

«Las compañías que pueden conectarse con sus clientes con relevancia y respeto son las compañías que tendrán éxito. La pregunta es cómo integrar los datos y la tecnología para conseguir esto y asegurar que las inversiones se convierten en resultados y retornos», explicó David Skinner, responsable de estrategias. «Nuestras soluciones y servicios CDP, que funcionan con los mejores socios CDP disponibles, ayudan a las marcas a optimizar las inversiones que ya han realizado o que van a realizar. Nuestra capacidad para asociarnos e integrarnos con una variedad de proveedores de tipo martech y adtech hacen de Acxiom la compra ideal de una sola vez para orquestar mejor la dedicación del marketing para las marcas en los medios de ganancias, propiedad y pago».

La suite de la solución CDP de Acxiom incluye: 

  • Estrategia CDP y servicios de selección de software
  • Servicios de implementación, integración y gestión en marcha CDP
  • Gestión de identidad para conseguir una precisión y alcance de identidad mejorados
  • Visualización de la audiencia y datos para una mejor personalización
  • Diseño de audiencia y servicios de ampliación
  • Gestión de datos de clientes empresariales
  • Analítica de marketing y evaluaciones para mejorar las decisiones impulsadas por los datos

«Estamos emocionados de asociarnos con Acxiom para asegurarnos de que nuestros clientes están consiguiendo lo máximo posible en su gama al tiempo que planifican las inversiones futuras», afirmó Mike Vaccaro, vicepresidente de asociaciones mundiales de Tealium. «Las marcas más innovadoras a nivel mundial utilizan la plataforma de datos de clientes de Tealium para resolver los retos de negocios empresariales e impactar en el retorno de las inversiones. Nuesra integración con Acxiom permite a nuestros clientes conjuntos desplegar una experiencia de cliente más completa al utilizar Tealium y Acxiom para emparejar los datos de tipo offline y online».

«Los comerciantes tienen una variedad de soluciones en su cartera, y es vital que las plataformas de datos de los clientes (CDPs) se integren con otras tecnologías de datos para desplegar las mejores visiones», indicó Tom Treanor, responsable global de marketing de Arm Treasure Data. «Los servicios CDP de Acxiom permiten a las compañías enriquecer más los datos que recolectan de forma segura, unificando y gestionando por medio de la Arm Treasure Data Customer Data Platform para conseguir experiencias de clientes más directas». 

«Los comerciantes empresariales se basan en nuestra Customer Data and Experience Platform de próxima generación para impulsar los ingresos, mejorar la lealtad y aumentar la eficacia», explicó Chris Williams, gestor del canal de socios de Exponea. «Combinando una visión de cliente única, analítica avanzada y ejecución de omnicanales, las marcas pueden unificar los datos de los clientes, comprender las audiencias y desplegar campañas personalizadas para cada cliente por medio de sus canales preferidos en tiempo real. Las décadas de experiencia de Acxiom dedicadas a la identidad y gestión de datos aseguran que los clientes desbloquean su potencial, aventajándose de técnicas como la siguiente mejor acción predictiva que consigue resultados excepcionales en unas semanas tan solo». 

«Al empoderar nuestras CDP en tiempo real con decisiones inteligentes, nuestros clientes combinan los datos de conducta con sus datos de clientes empresariales para disponer de visiones de acción en la superficie que hacen que cada una de las interacciones de los clientes sean más inteligentes», comentó Dermot O’Connor, vicepresidente de desarrollo de negocios y cofundador de Boxever. «Aventajándose de las soluciones y servicios de Acxiom, los clientes de Boxever pueden conseguir desvelar una inteligencia de cliente superior y más rápida, tomando decisiones digitales más inteligentes que proporcionan mejores experiencias para los clientes».

La gama de soluciones y servicios CDP de Acxiom está disponible a nivel mundial, siendo parte de una serie de ofertas de transformación digital que Acxiom lanza en 2020 para desplegar un nuevo valor y soluciones integradas más innovadoras dentro del mercado.

Acerca de Acxiom

Acxiom proporciona las soluciones de impulso de datos que permiten a los mejores comerciantes del mundo comprender a sus clientes y el crecimiento de sus negocios. Como líder en gestión de datos para clientesidentidad y uso ético de los datos durante más de 50 años, Acxiom ayuda a miles de clientes y socios de todo el mundo a trabajar juntos para crear millones de experiencias mejores para los clientes, todos los días. Acxiom es una marca registrada de Acxiom LLC y es parte de The Interpublic Group of Companies (IPG). Si desea más información, visite Acxiom.co.uk.

Contacto para medios
Sherry Hamilton, directora de RR.PP. y comunicaciones
+1-501-342-6029
sherry.hamilton@acxiom.com