UMass Online lanza 34 programas de certificado y de grado en línea de gran demanda

BOSTON, 23 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — UMass Online lanzó 34 programas de certificado y de grado totalmente en línea desde el comienzo del año fiscal 2020, la iniciativa más reciente en el compromiso continuo de la universidad con la educación de clase mundial en línea. Los nuevos programas incluyen una gran variedad de carreras de grado y de posgrado para interesados en obtener un título de certificado, bachelor, máster y un doctorado en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y…

BOSTON, 23 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — UMass Online lanzó 34 programas de certificado y de grado totalmente en línea desde el comienzo del año fiscal 2020, la iniciativa más reciente en el compromiso continuo de la universidad con la educación de clase mundial en línea. Los nuevos programas incluyen una gran variedad de carreras de grado y de posgrado para interesados en obtener un título de certificado, bachelor, máster y un doctorado en las áreas de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), salud, negocios y justicia penal. El lanzamiento de estos nuevos programas se realiza tras el anuncio de una asociación importante entre UMass Online y Mass General Brigham, el mayor empleador privado del estado, en el marco de la cual UMass Online desarrollará programas conducentes a un título específicamente para los empleados de MGB.

University of Massachusetts Online Logo

«Ante una tasa de desempleo que alcanza un nuevo récord histórico, la Universidad de Massachusetts ofrece acceso a programas que contribuirán a una sólida recuperación económica», afirmó la rectora de Programas académicos del Sistema UMass, Katherine Newman. «Agregar programas de grado y certificado totalmente en línea en áreas donde se proyecta un crecimiento del empleo ayudará a los profesionales a explorar carreras ante un panorama cambiante para la fuerza laboral».

«Nuestra responsabilidad ante la Mancomunidad, la educación superior y los adultos que estudian es ofrecer caminos a la graduación que brinden confianza y seguridad a los estudiantes», afirmó el director ejecutivo de UMass Online, Don Kilburn. «Mientras los empleadores se enfocan en cubrir la falta de conocimientos especializados en todo el país, los profesionales desempleados y en actividad buscan formas de encontrar trabajo y avanzar en sus carreras».

Según indicó el comisionado del Departamento de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés) en su declaración sobre la situación laboral, la tasa de desempleo era del 11.1 por ciento a nivel nacional al 2 de julio de 2020.

Los datos del BLS también destacan una marcada disparidad en la resiliencia laboral entre los trabajadores con y sin educación universitaria, que si bien ya existía antes de la pandemia por el COVID-19, ahora se ha exacerbado. En junio de 2020, el 16.6 por ciento de las personas sin un diploma de secundaria estaban desempleadas, al igual que el 12.1 por ciento de los graduados de secundaria. En tanto, el 6.9 por ciento de las personas con un título de bachelor o superior estaban desempleadas.

Además de los programas de grado y certificado en línea que ofrece UMass Online en la actualidad, sus nuevos programas brindan más oportunidades para aquellos que buscan mejorar sus conocimientos especializados dentro de su campo elegido o adaptarse a nuevas carreras durante y después de la pandemia.

UMass Amherst

UMass Boston 

UMass Dartmouth 

UMass Lowell 

Según la National Student Clearinghouse, hay 36 millones de estadounidenses con formación superior que no han completado su carrera y ya no están inscritos.

UMass Online hace poco renovó su enfoque en ofrecer nuevas oportunidades para que aquellos que ya tienen créditos universitarios terminen sus carreras de manera acelerada.

«Miles de adultos que trabajan se beneficiarán con el catálogo expandido de carreras de UMass Online», señaló la rectora Newman. «Estamos comprometidos con garantizar que los habitantes de Massachusetts tengan acceso a programas de clase mundial accesibles y asequibles que se alineen con las necesidades de nuestra economía y de nuestra comunidad empresarial».

En enero, U.S. News & World Report colocó a los programas de UMass Online en los puestos más destacados en su lista anual de Las Mejores Universidades en Línea. UMass Amherst y UMass Lowell ofrecen las dos carreras de bachelor en línea en New England ubicadas en los primeros puestos por segundo año consecutivo.

Los cuatro campus de UMass que ofrecen carreras de grado se ubicaron entre los mejores en las listas de Las Mejores Universidades de U.S. News & World Report por cuarto año consecutivo en 2019. Con este reconocimiento, UMass es en uno de los pocos sistemas universitarios del país que cuenta con una clasificación tan alta para cada uno de sus campus. Por quinto año consecutivo, UMass figuró en la lista de las Universidades Más Innovadoras del Mundo de Reuters, donde ocupa el puesto 63 a nivel mundial y el 33 entre las instituciones estadounidenses.

Los adultos interesados en estudiar pueden obtener certificados y títulos de grado o de posgrado con la modalidad totalmente en línea, presencial o combinada. Puede consultar una lista completa de los programas de grado y certificado en UMass Online. Para ver el catálogo con los 4,000 cursos disponibles, visite cursos en línea.

Acerca de UMass Online:
UMass Online, el consorcio de educación en línea de la Universidad de Massachusetts, brinda apoyo tecnológico y de mercadeo para las ofertas educativas en línea de UMass que permiten a los estudiantes, a los profesionales y a quienes estudian durante toda la vida tomar cursos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con casi 200 carreras de grado y de posgrado, programas de certificado y desarrollo profesional y más de 4,000 cursos de UMass disponibles, los servicios tecnológicos y de mercadeo de UMass Online respaldan uno de los mayores programas en línea acreditados. Los programas abarcan las disciplinas por las que la Universidad goza de gran reconocimiento, como negocios, humanidades, educación, administración, enfermería, salud pública, justicia penal y tecnología de la información, entre otras.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1218368/UMass_Logo.jpg

FUENTE University of Massachusetts