La Más Reciente Obra Publicada Del Dr. Carlos Ramos, ¿Dañará La Religión La Vida De La Gente?, Una Obra Que Nos Revela La Verdadera Obediencia Enseñada Por Dios

LOS ANGELES, 24 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Dañará la religión la vida de la gente?, es una obra escrita por la mano del autor Dr. Carlos Ramos. El mismo nos comenta un poco acerca del contenido de la misma: «La verdadera libertad existe por medio de aplicar las cosas correctamente, lo cual contrae la obligación de ser obedientes a ciertos principios. Sin embargo, la obediencia está ligada, no a usted mismo o a otro ser humano, sino a Dios. Muchos líderes piensan…

LOS ANGELES, 24 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Dañará la religión la vida de la gente?, es una obra escrita por la mano del autor Dr. Carlos Ramos. El mismo nos comenta un poco acerca del contenido de la misma: «La verdadera libertad existe por medio de aplicar las cosas correctamente, lo cual contrae la obligación de ser obedientes a ciertos principios. Sin embargo, la obediencia está ligada, no a usted mismo o a otro ser humano, sino a Dios. Muchos líderes piensan que están enseñando de manera correcta la obediencia, enseñando sus propias ideas como Doctrina revelada de parte de Dios; pero se engañan a sí mismos cuando. Sus enseñanzas de hombre se mezclan con las enseñanzas de Dios».

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra deL Dr. Carlos Ramos, ¿Dañará la religión la vida de la gente?, nos revela de manera clara y concreta, con un lenguaje actual, las verdaderas enseñanzas de Dios en torno a la obediencia, sin los vicios impuestos por líderes doctrinantes.

Para las personas que gustan de una lectura agradable, donde, basados en la fe y junto a las interpretaciones de la Biblia, se logran dar entendimiento y revelación para ser mejores personas; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de ¿Dañará la religión la vida de la gente? en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1218261/Dr__Carlos_Ramos.jpg

FUENTE Page Publishing