MegaTV y Z92FM (92.3FM), sede del debate de los candidatos a la alcaldía del condado de Miami-Dade en transmisión simultánea por televisión y radio

MIAMI, 24 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

MIAMI, 24 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ —

QUÉ: MegaTV y la estación de radio líder y número uno del mercado hispano en el sur de Florida, Z92FM (92.3FM), ambas propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. («SBS») (OTCQX: SBSAA), la empresa multimedios y de entretenimiento con certificación de minoría y líder del mundo de habla hispana en los Estados Unidos, serán la sede del debate entre los aspirantes a la alcaldía del condado de Miami-Dade, «Enlace político 2020-El Gran Debate», este viernes, 24 de julio de 2020, en transmisión simultánea por televisión y radio. El respetado periodista y presentador Oscar Haza será el moderador que formulará las preguntas a los candidatos.

Durante el debate, los radioescuchas de Z92FM (92.3FM) tendrán la oportunidad de comentar y discutir las respuestas de los candidatos sobre su forma de abordar algunas de las principales problemáticas que afectan al condado de Miami-Dade.

QUIÉN: la lista de aspirantes a la alcaldía de Miami-Dade incluye al ex alcalde del condado de Miami-Dade, Alex Penelas; la comisionada Daniella Levine Cava y el comisionado Esteban Bovo del condado de Miami-Dade; el ex alcalde de la ciudad de Miami y también comisionado del condado Xavier L. Suarez, y Monique Nicole Barley, Carlos Antonio de Armas y Ludmilla Domond.

Inmediatamente después de nuestro «Enlace político 2020- El Gran Debate», sintonice por favor «Cala»-MegaTV a las 10pm para ver un profundo análisis de todos los aspirantes. «Mega News», con Mario Andrés Moreno, ofrecerá un extenso análisis del debate durante el noticiero en su emisión de las 11pm (hora del este).

Si desea mantenerse al tanto de «Enlace Político 2020», sintonice Mega News con Sabina Covo, donde encontrará las noticias más recientes y encuestas sobre los candidatos, visite nuestro sitio web: https://mega.tv/enlace-politico

DÓNDE: «Enlace político 2020- El Gran Debate» se transmitirá por MegaTV y Z92FM (92.3FM) en forma simultánea.

CUÁNDO: viernes, 24 de julio de 2020, a partir de las 8:00pm (hora del este)

INFORMACIÓN ADICIONAL: el material de prensa y las fotografías estarán disponibles inmediatamente después del programa.

CONTACTO: Vladimir Gomez, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas, +1 (786) 805-2545, vgomez@sbscorporate.com

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 275 estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com .

Contacto de SBS con medios:

Vladimir Gomez
Vicepresidente de comunicaciones corporativas
vgomez@sbscorporate.com
(786) 394-9000 Ext. 1144

MegaTV y Z92FM (92.3FM), sede del debate de los candidatos a la alcaldía del condado de Miami-Dade en transmisión simultánea por televisión y radio

Foto – https://protect-us.mimecast.com/s/DCeHCkRKoohWBxPINpDYb

Foto – https://protect-us.mimecast.com/s/yfo9CmZ6EEuJlO9TLcWL2

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)- MegaTV