Cinta Laura de Sony Music presenta «Cloud 9», un nuevo video de baile con un potente mensaje sobre el autoempoderamiento

JAKARTA, Indonesia, 27 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Cinta Laura, la famosa cantante indonesia de Sony Music Entertainment Indonesia (SMEI), presenta su video de baile oficial «Cloud 9″ al público internacional. Meses antes de este lanzamiento oficial, la optimista canción para mover las caderas se ha viralizado en redes sociales como Tiktok e Instagram con el hashtag…

JAKARTA, Indonesia, 27 de julio de 2020 /PRNewswire/ — Cinta Laura, la famosa cantante indonesia de Sony Music Entertainment Indonesia (SMEI), presenta su video de baile oficial «Cloud 9″ al público internacional. Meses antes de este lanzamiento oficial, la optimista canción para mover las caderas se ha viralizado en redes sociales como Tiktok e Instagram con el hashtag #Cloud9Challenge. Esta pegadiza melodía incorpora el amor de la cantante por la danza, y tiene fuertes influencias del pop latino, del reggaeton y del dancehall.

 

Cinta Laura, multitalentosa artista indonesia. (PRNewsfoto/Sony Music Entertainment Indone)

Es para SMEI un enorme placer presentar a Cinta Laura, la multitalentosa cantante y destacada figura pública, al mercado internacional a través de su exitoso video de baile, «Cloud 9». Como actriz, alcanzó la fama internacional después de ganar como Mejor Actriz en los Premios HBO Latino, edición 2019, por su papel en «Goodnight» («Buenas noches»).

Cinta había compuesto la pista de la canción junto con Moa Carlebecker Forsell y Olof Lindskog, quienes habían trabajado previamente con Red Velvet y BTS, superestrellas del K-pop. El impresionante video de baile fue dirigido por el destacado coreógrafo internacional Sandree Ha.

«Esta canción fue creada para motivar a personas de todo el mundo a encontrar la felicidad dentro de sí mismas. Cuando aprendamos a aceptarnos y a sentirnos seguros de nosotros mismos, llegaremos muy lejos», dijo Cinta.

«Cloud 9» refleja el entusiasmo de Cinta por la música latinoamericana y caribeña, como en sus trabajos anteriores «Caliente» y «Vida». A diferencia de una producción habitual de video musical, el proyecto «Cloud 9» presenta una coreografía de baile única y dinámica en todo el video, que incorpora gran cantidad de energía y movimientos de cadera. Es un video de baile diseñado para acompañar a la previa campaña en redes y para atraer a nuevos fans para que se sumen al #Cloud9Challenge y llevar el trabajo a la escena global.

«Confiamos en que ‘Cloud 9’ aportará una sensación de frescura a sus espectadores y a los amantes de la danza de todo el mundo. Combinando la exitosa campaña de redes sociales con sus pegadizas melodías y movimientos dinámicos, nuestro objetivo es disparar la curiosidad para saber quién es el artista detrás de la obra. Por último, invitamos a los espectadores de todo el mundo a celebrar la vida con esta obra», dijo Muhammad Soufan, gerente general de SMEI.

Acerca de Sony Music Global:
https://www.sonymusic.com/

Acerca de Cinta Laura Kiehls
Instagram: https://www.instagram.com/claurakiehl/
Twitter: https://twitter.com/xcintakiehlx
Facebook: https://www.facebook.com/CintaLaura.OfficialPage/
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC8viE0Ajiq6VGiXE3zkM9gA

Acerca del video de baile oficial de Cloud 9
https://www.youtube.com/watch?v=mS5DN_sU-Ds

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1219720/clk_FEED_OUT_NOW.mp4
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1219721/Cinta_red.jpg

 

FUENTE Sony Music Entertainment Indonesia (SMEI)