Domino’s® lanza Concurso de Festival de Cine Casero

ANN ARBOR, Michigan, 27 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Te encanta Domino’s? ¿Quieres pizza gratis por un año? ¿Estás enloqueciendo en casa? No temas, Domino’s Pizza, Inc. (NYSE: DPZ) tiene la solución perfecta para un día lleno de diversión. Ahora, los clientes pueden participar en el Concurso de Festival de Cine Casero (Homemade Film Festival Contest) de Domino’s enviando una película realizada en casa que muestre su amor por…

ANN ARBOR, Michigan, 27 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿Te encanta Domino’s? ¿Quieres pizza gratis por un año? ¿Estás enloqueciendo en casa? No temas, Domino’s Pizza, Inc. (NYSE: DPZ) tiene la solución perfecta para un día lleno de diversión. Ahora, los clientes pueden participar en el Concurso de Festival de Cine Casero (Homemade Film Festival Contest) de Domino’s enviando una película realizada en casa que muestre su amor por Domino’s, para tener la oportunidad de ganar pizza gratis durante un año.

«Millones de habitantes de Estados Unidos están pasando más tiempo que nunca en casa y buscan actividades para entretenerse en familia», comentó Kate Trumbull, vicepresidenta de publicidad de Domino’s. «¿Qué mejor manera de pasar un día divertido que hacer una película casera y con ello, tener la posibilidad de ganar pizza gratis durante un año? ¡Domino’s hasta podría usar algunos de los materiales recibidos en un futuro comercial de televisión!

El Festival de Cine Casero de Domino’s está aceptando videos hasta el 21 de agosto a través de www.DominosFilmFest.com. Los clientes podrán visitar el website para votar por su película casera favorita entre el 7 y el 11 de septiembre. El 18 de septiembre, Domino’s anunciará al ganador del gran premio,  quien recibirá pizza gratis por un año en tarjetas electrónicas de regalo de Domino’s de $1,560. El ganador del segundo lugar recibirá una tarjeta electrónica de regalo de Domino’s de $500 y el de tercer lugar recibirá una tarjeta electrónica de regalo de $200.

El Festival de Cine Casero de Domino’s se inspiró en el más reciente spot de TV lo-fi de la marca, que fue grabado con un iPhone.

Para obtener la lista completa de los requisitos y leer sobre algunas ideas inspiradoras para la filmación, por ejemplo: cómo esperas ansiosamente tu entrega de Domino’s, visita www.DominosFilmFest.com.

NO SE REQUIERE COMPRA. El periodo para entrega termina el 8/21/20 a las 3:00 p.m. ET. Abierto a residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos /D.C., que tengan al menos 18 años de edad al momento de participar. Los participantes menores de edad deben obtener el permiso de los padres /tutores para participar. Ve la Reglas Oficiales para más detalles. https://rules.creativezing.com/DominosFilmFest.

Acerca de Domino’s Pizza®
Fundada en 1960, Domino’s Pizza es la empresa de pizza más grande del mundo basada en ventas minoristas globales, con un negocio significativo de pizza tanto en entrega como para llevar. Se encuentra entre las principales marcas públicas de restaurantes del mundo, como una empresa global que cuenta con más de 17,100 tiendas en más de 90 mercados. Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $14.3 mil millones en 2019, con más de $7.0 mil millones en los Estados Unidos y cerca de $7.3 mil millones internacionalmente. En el segundo trimestre de 2020, Domino’s tuvo ventas minoristas globales de más de $3.4 mil millones, con más de $1.9 mil millones en Estados Unidos y más de $1.5 mil millones internacionalmente. Su sistema está conformado por propietarios independientes de franquicia, quienes representan más del 98% de las tiendas de Domino’s hasta el fin del primer trimestre de 2020. El énfasis en la innovación tecnológica contribuyó a que Domino’s realizará más de la mitad de sus ventas globales minoristas en 2019 digitalmente, principalmente online y a través de aplicaciones. En Estados Unidos, Domino’s genera más del 65% de ventas digitalmente y ha desarrollado varias plataformas innovadoras para pedidos, incluyendo las desarrolladas para Google Home, Facebook Messenger, Apple Watch, Amazon Echo y Twitter, así como Domino’s Hotspots ®, una plataforma de pedidos ofreciendo más de 200,000 lugares de entrega únicos, no tradicionales. En junio de 2019, a través de una asociación con Nuro, Domino’s promovió su exploración y prueba de entrega autónoma de pizza. A finales de 2019, Domino’s abrió el Domino’s Innovation Garage adyacente a su sede en Ann Arbor, Michigan, para impulsar la tecnología continua y la innovación operativa, al tiempo que lanzaba su tecnología GPS, lo que permite a los clientes seguir el progreso del conductor de entrega de la tienda a la puerta. A mediados de 2020, Domino’s lanzó una nueva manera de pedir órdenes para llevar sin contacto en todo el país a través de Domino’s Carside Delivery™, la cual pueden elegir los clientes al hacer un pedido online prepagado.

Pedidos – dominos.com 
Pedidos AnyWare – anyware.dominos.com 
Información sobre la Compañía – biz.dominos.com 
Twitter – twitter.com/dominos 
Facebook – facebook.com/dominos 
Instagram – instagram.com/dominos 
YouTube – youtube.com/dominos 

Por favor visita nuestro sitio biz.dominos.com para ver noticias, anuncios, presentaciones de inversionistas, reportes financieros y conferencias en línea.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1219344/Dominos_Concurso_de_Festival_de_Cine_Casero.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/330435/dominos_pizza_new_logo.jpg

FUENTE Domino’s Pizza, Inc.