El Nuevo Libro De Zoraida Escalera Calderón, El Séptimo Hombre: Un Encuentro Con Impacto Eterno, Es Una Historia De Amor Que Trasciende Los Tiempos Y Es Sumamente Importante

MITCHELL, South Dakota, 27 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Zoraida Escalera Calderón, maestra de vocación y profesión desde muy temprana edad, como se observa claramente en este, su segundo libro, también es maestra cuando escribe. Empezó su carrera como escritora con su primer libro, Entre el Divorcio y la Fe.

<a…

MITCHELL, South Dakota, 27 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Zoraida Escalera Calderón, maestra de vocación y profesión desde muy temprana edad, como se observa claramente en este, su segundo libro, también es maestra cuando escribe. Empezó su carrera como escritora con su primer libro, Entre el Divorcio y la Fe.

Nacida en Puerto Rico, ha ocupado altos cargos de liderazgo ministerial, entre otros, a nivel de distrito, en la iglesia donde creció. Fue parte del grupo de maestros de la Iglesia Fuente de Agua Viva en Puerto Rico. En el ámbito profesional, ocupó varios cargos de liderazgo en dos importantes agencias del Gobierno de la Isla, donde laboró durante treinta y tres años. Ostenta un bachillerato en Administración de Empresas con especialización en Gerencia; una maestría en Gerencia de la Universidad de Phoenix; una maestría en Consejería Pastoral de Liberty University en Lynchburg, Virginia y un grado en Artes Ministeriales en el Instituto Bíblico Mizpa.

¿Cuántos hombres son significativos en la vida de una mujer? Al menos, seis. Pero hay un poder especial en un séptimo hombre, capaz de borrar las lágrimas, hacerte olvidar el pasado y transformar tu vida hacia el camino de la excelencia y la felicidad.

En este libro conocerás: la influencia de cada hombre en tu vida; la formación del varón; la esencia del matrimonio; el milagro más grande del mundo; y cómo relacionarte con Dios, a través de un inspirado y completo devocional de 21 días que afianzará su relación con Dios y su fe será más firme.

Publicada por Page Publishing, la excelente obra de Zoraida Escalera Calderón, El Séptimo Hombre: un encuentro con impacto eterno, resulta una guía de vida, un compendio de enseñanzas para mejorar como ser humano, siguiendo las recomendaciones del regreso a casa podrá identificar las áreas en su vida diaria cristiana que necesita reforzar.

Para los lectores que deseen conocer esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de El Séptimo Hombre: un encuentro con impacto eterno, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1217106/Zoraida_Escalera_Calder_n.jpg

FUENTE Page Publishing