BYD lleva su Han EV de alta gama a Europa

STUTTGART, Alemania, 31 de julio de 2020 /PRNewswire/ — BYD Auto Co., Ltd. (SEHK: 1211, SZSE: 002594), el principal fabricante de automóviles de nueva energía de China, ha presentado su muy anticipado sedán premium, el Han EV, en una exposición itinerante en Stuttgart, Alemania.

Aunque muchos consumidores alemanes no estén familiarizados con las marcas de automóviles chinas, el impresionante aspecto del Han EV ha suscitado una gran atención, ganando…

STUTTGART, Alemania, 31 de julio de 2020 /PRNewswire/ — BYD Auto Co., Ltd. (SEHK: 1211, SZSE: 002594), el principal fabricante de automóviles de nueva energía de China, ha presentado su muy anticipado sedán premium, el Han EV, en una exposición itinerante en Stuttgart, Alemania.

Aunque muchos consumidores alemanes no estén familiarizados con las marcas de automóviles chinas, el impresionante aspecto del Han EV ha suscitado una gran atención, ganando elogios por su brillante diseño, su excepcional experiencia de conducción y su poderosa presencia.

El Han EV servirá como un nuevo escaparate en el que los consumidores europeos podrán experimentar los automóviles fabricados en China desde una nueva perspectiva.

El Han EV es el primer modelo fabricado en serie equipado con la nueva batería Blade de BYD, una tecnología innovadora que refleja la capacidad de investigación y desarrollo de la empresa y su objetivo de redefinir las normas de seguridad para toda la industria. La Batería Blade utiliza celdas singulares que están colocadas juntas y luego se insertan en un paquete de baterías, lo que aumenta la utilización del espacio en más de un 50 por ciento en comparación con las baterías convencionales. La versión de largo alcance del Han tiene un alcance de crucero certificado por el NEDC de 605 kilómetros.

Potenciada por el sistema de freno integrado IPB de Bosch, la versión 4WD de alto rendimiento cuenta con una distancia de frenado de 100km/h a 0 en 32,8 metros, que es líder en el mundo. El módulo de control del motor MOSFET, fabricado en carburo de silicio y de alta eficiencia, permite una aceleración de 0 a 100 km/h (62 mph) en sólo 3,9 segundos. Durante las pruebas de alce, el Han EV mostró su extraordinaria agilidad y estabilidad con una velocidad máxima de 80 km/h, habilitada por su programa electrónico de estabilidad. Como estandarte de la nueva energía altamente inteligente, el Han EV también está equipado con DiPilot, el sistema de asistente de conducción inteligente de BYD. El asistente de conducción DiDAS, uno de los principales subsistemas de DiPilot, está calificado para el nivel 2,5 del estándar de conducción autónoma SAE.

En los 25 años transcurridos desde su fundación, BYD ha acumulado una sólida reputación de investigación y desarrollo y de cooperación internacional, mejorando constantemente los estándares internacionales sobre tecnologías y productos NEV. BYD ha creado una cadena de suministro de clase mundial y ha contratado a algunos de los mejores talentos del mundo para fabricar mejores automóviles para todos. Con una visión global, el equipo de diseño de élite dirigido por Wolfgang Josef Egger, Juan Manuel López y Michele Domenico Jauch ha creado el lenguaje de diseño Cara de Dragón para el interior y el exterior del auto, refinando una estética única para los autos chinos.

BYD debutó el Han EV en Europa el 13 de mayo. El Han EV captura el espíritu y la esencia de la cultura china, mostrando las proezas tecnológicas del fabricante de automóviles chino y fusionando elementos tradicionales e inspirados en el dragón con una estética moderna e innovadora.

Acerca de BYD

BYD Company Ltd. es una de las mayores empresas privadas de China. Desde su creación en 1995, la empresa desarrolló rápidamente una sólida experiencia en baterías recargables y se convirtió en una defensora infatigable del desarrollo sostenible, expandiendo con éxito sus soluciones de energía renovable a nivel mundial con operaciones en más de 50 países y regiones. Su creación de un Ecosistema de Energía de Cero Emisiones -que comprende la generación de energía solar asequible, el almacenamiento confiable de energía y el transporte electrificado de vanguardia- la ha convertido en un líder de la industria en los sectores de la energía y el transporte. BYD cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen. Para obtener más información sobre la empresa, consulte el sitio www.byd.com.

Video – https://mma.prnewswire.com/media/1222687/BYDHAN.mp4

 

FUENTE BYD Auto Co., Ltd.